Young Living, Lider en el sector, que son los aceites

esenciales

 

que son los aceites esenciales de Young Linving

El fundador de esta compañía americana llamada Young Living es Gary Young , doctor e investigador sobre aceites esenciales.

De joven tuvo un accidente y los médicos le dijeron que no volvería a andar, después de varias depresiones e intentos de suicidio, se puso a investigar sobre los aceites esenciales y a utilizarlos él mismo.

Se pudo sanar de su enfermedad, y a los siete años de haber transcurrido su accidente corrió un maratón.

Fué destilando varias clases de flores, arbustos, raices, etc para extraer los aceites, cuando conoció a su ahora esposa, Mary Young,  que en esos momentos era una lider en MLM, le dijo que todos esos aceites eran un tesoro y sería buena idea distribuirlos por todo el mundo, asi empezo esta compañía que hoy es lider mundial en su especialidad y está presente en varios paises .

La compañía posee fincas propias y laboratorios en varios lugares, métodos patentados para destilación y unas normas de calidad muy rigurosas, lo que hacen de los productos una química muy potente.que son los aceites esenciales de Young Linving

Para saber que son los aceites esenciales, Young Living dispone de diverso material didactico.

En Plena Expansión, que son los aceites esenciales

Actualmentre la compañía está en plena expansión por Europa, Latino América y otros lugares.

Los aceites esenciales fueron la primera medicina de la humanidad, se pueden tratar múltiples dolencias. Tienen efecto terapéutico sobre el cuerpo, mente, emociones y espíritu. Hoy en día existe un resurgimiento de la aromaterapia, término acuñado por el francés Rene Gateffose. Este químico tuvo una recuperación muy rápida y espectacular  al quemarse en un brazo y rociarse intuitivamente con lavanda.

Francia es el pais mas abierto a la aromaterapia, existiendo un post grado de estudio en la carrera de medicina.

Young Living Esencial Oils posee una colección de aceites simples y mezclas, además de productos de nutrición, belleza y limpieza para el hogar y uso personal.

Aunque los productos los puede utilizar y consumir cualquier persona en su hogar, asegurándose de usar adecuadamente , también se pueden utilizar en consulta para terapeutas.

En consulta pueden brindar una excelente ayuda en terapias emocionales , y ser un buen complemento a otras terapias. Lo mismo ocurre respecto a dolencias corporales  y crecimiento personal, ayuda en la meditación, yoga, visualización , energético, etc.

 

Espero que este articulo te halla gustado!

Te saluda tu amigo, mentor y aprendiz,

 

Alfredo

Escribeme a sandoronda@gmail.com

Si deseas aprender las ultimas tecnicas sobre marketing de atraccion inscribete en mi curso gratuito en:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Comentarios en Facebook

Deja un comentario