xantonas las moleculas bioactivas
Xantonas las Moleculas Bioactivas

La sede de la empresa Xango esta en UTAH y posee mas de 1000.000 de distribuidores independientes en varios paises.Joe Morton miembro del consejo de administración descubrio el mangostan en una cafeteria del sur este asiatico y quedo sorprendido, esto fue lo que impulso a lo que posteriormentre se desarrollo con esta fruta. Los productos de la compañía tienen como base la fruta del mangostan.

Para muchos el mangostan es considerado como la reina de la fruta. Sobre todo en asia y se uso durante siglos como preparación tradicional en aplicación topica e infusiones.Esta fruta excelente posee compuestos biológicamente activos, fitonutrientes y xantonas concentradas.Entre varios fitonutrientes hallados en la cascara del mangostan, las xantonas son las mas importantes, ya que puede potenciar el bien estar, los investigadores han identificado docenas de ellas. Son unas moléculas que poseen propiedades bioactivas.

El producto buque insignia de la compañía Xango es el zumo xango. Existe la linea de nutrición tópica de la piel Glimpe de alto rendimiento, que incluye productos de cuidado personal basados en el mangostán. En otoño del 2009 XANGO lanza Eleviv, una mexcla Premium botánica del mangostán diseñada para restaurar el vigor y recuperar el bienestar. También dispone la compañía de productos de baño Junic para el cuidado de la familia, la marca de multivitaminas XANGO 3SIXYY5 y el aceite de pericarpio de mangostán.

La empresa pertenece a varias asociaciones industriales y empresariales, entre ellas se incluyen Natural Products Association, United Natural Products Aliance, Direct Selling Association y World Federation of Direct Selling Association, también es miembro de varias cámaras de comercio locales.

La empresa también tiene un enfoque solidario desde el principio y en 2009 creó XANGO Goodness Foundation, que es una organización humanitaria de categoría 501 (c) (3). Esta organización esta enfocada en mejorar el bienestar de los niños y ofrecerles oportunidades de vida, salud y esperanza.

XANGO y sus empleados y distribuidores se implican en poner dinero, hacer labores de voluntariado en servicios humanitarios y apoyar la concienciación en las causas de la compañía.

El hacerse socio o distribuidor cuesta 34 euros.

 

Espero que este articulo te halla gustado!

Te saluda tu amigo, mentor y aprendiz,

 

Alfredo Sanchez

Si quieres conocer las ultimas tecnicas sobre marketing de atraccion apuntate gratis a mi curso en:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Comentarios en Facebook

Deja un comentario