ALIVIO PARA LAS VERRUGAS

verrugas

La verruga es una lesión en la piel causada por el virus del papiloma humano.Pueden contraerse por contacto íntimo con personas afectadas por el virus radicado en la zona genital y por transmisión sanguínea de portadores asintomático. Cuando hay fallos en el sistema inmunitario se favorece el desarrollo de verrugas.

Pueden aparecer en distintas partes del cuerpo como en manos, cara, nuca, pies, zona ano-genital, axilas y en las plantas de los pies

En ocasiones esta afección cutánea está vinculada a un sufrimiento afectivo que almacenó la persona como si fuese basura. Tomar conciencia de este dolor puede liberarnos de esta afección de forma definitiva.

También puede haber una causa de debilidad inmunitaria que deja vía libre al desarrollo de la afección viral. Así pues vemos que no solo es un problema de la piel.

 

FORMULA CON ACEITES ESENCIALES PARA VERRUGAS

 

En una botellita pequeña oscura, añades 50 gotas de árbol del te, 25 gotas de laurel noble y 25 gotas de menta piperita y lo mezclas todo bien. Aplícate dos gotas de la fórmula en la verruga  por la mañana y tarde, durante 4 o 6 semanas. No lo utilices en embarazadas ni en niños pequeños.

Existen otros remedios clásicos homeopáticos como el “ Thuya”.para las verrugas. La tintura madre de Thuya también se utiliza en Fitoterapia en uso externo para este problema.

También podemos utilizar el jugo fresco del tallo de Celidonia Mayor directamente en la verruga.

Existen muchos remedios caseros que se pueden también probar.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: Guia Practica de Aromaterapia familiar y científica por Dominique Baudoux.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario