vender productos herbalife

Un Poco De Historia en Vender Productos

Herbalife

Herbalife es una empresa estadounidense, fue fundada en 1980, produce y distribuye suplementos nutricionales, y también para el cabello y cuidado de la piel.

Tiene su sede en Los Angeles, con 4000 empleados y 2.300.000 distribuidores. Esta presente en 88 paises, es una de las compañías de marketing multinivel con más tradición histórica.

Su fundador fue Mark R.Hughes que tenía experiencia en el área nutricional. En 1986 la compañía comenzó a cotizar en la bolsa de Nueva York, en el índice NASDAG. En 1994 se fundó La Herbalife Family Foundation, dedicada a la caridad y la ayuda de niños, se nutre económicamente tanto de la compañía como de personal de dentro y fuera de la empresa.

En 1996 la compañía facturó 1000 millones de dólares. En el año 2000 murió Hughy a la edad de 44 años por ingerir una mezcla de alcohol y doxepin, que es un medicamento. En el año 2003 se incorporó como director ejecutivo Michael O. Jhonson. En marzo de 2012 la compañía estaba facturando más de cinco mil cuatrocientos millones en un solo año.Vender productos herbalife puede ser una buena opcion de negocio.  México creó el llamado Club de nutrición. Se cuenta con una junta asesora Médico Cientifica.

Vender Productos Herbalife relacionados con el bienestar

La empresa está alienada con la industria del bienestar, y recomienda dietas bajas en calorías. Sus productos incluyen suplementos nutricionales a base de vitaminas, minerales, hierbas, aloe y vitamina C.

Los productos de Herbalife están basados en:

a)desayuno saludable para comenzar el día
b)gestión de peso
c)nutrición objetiva
d)energía, deporte, forma fisica
e)cuidado personal

La compañía es miembro de la Direct Sales Asotiation DSA y distribuye sus productos a través de venta directa multinivel.

En el año 1985 surgió por parte de algunos detractores de la compañía la acusación de que era un sistema piramidal, ya que esto es totalmente diferente del multinivel y nada plausible. Esto llevó a la empresa a demostrar que era falso y que sus ventas estan basadas en un sistema multinivel, osea, obteniendo las ventas y beneficios de productos y no por las afiliaciones de nuevos socios. Esto llevó a la Comisión de Seguridad e Intercambio de EEUU a redactar una ley que habilitara la venta multinivel y prohibiera el sistema piramidal.

 

Espero que este articulo te halla gustado!

Te saluda tu amigo, mentor y aprendiz,

Alfredo Sanchez

Si quieres aprender las ultimas tecnicas sobre marketing de atraccion apuntate gratis a mi curso en :

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Comentarios en Facebook

Deja un comentario