TU NEGOCIO MULTINIVEL ES COMO CUALQUIER NEGOCIO

 

Si eres una persona emprendedora y eliges el negocio multinivel como forma de desarrollar tu vida profesional, piensa que en el fondo es como cualquier otro negocio. La forma puede que cambie, que si cambia, pero en lo fundamental coincide en muchas mas cosas de las que imaginas.

Lo más parecido, seria a una franquicia de cualquier producto, pero con más ventajas que inconvenientes. Imagínate que adquieres una franquicia de tienda de ropa de una marca conocida. Tendrías a tu disposición todos los modelos disponibles para ti para poder llenar la tienda y vender. La decoración seria de una determinada forma , acorde a la imagen de la firma, hasta el perfume seria el corporativo y toda la experiencia de la firma en cuanto a la forma de trabajar en general, estaría a tu disposición para poderla poner en práctica. A la compañía le interesa que estés bien formado para que todo funcione.

Cuando entras en un negocio multinivel es exactamente lo mismo, tienes los productos, la distribución, las técnicas contrastadas por la compañía de cómo se tienen que hacer las cosas de forma efectiva etc.

NEGOCIO MULTINIVEL: LO BASICO

Pero lo que quiero hacerte comprender en este artículo es el hecho de que aparte de todo esto que está ahí, igualmente en el caso de la franquicia de ropa como en el caso del negocio multinivel se tendrá que exponer de forma inteligente. Porque, por muy buen producto que tengas y muy precioso todo, hay algo fundamental, que es la exposición, que te vean y con buena imagen.

Imagínate esa tienda en una calle donde nadie pasa, sin luz, sin letrero, la puerta casi cerrada, si, dentro está muy bonito, pero nadie lo ve.

El motivo que hace que la mayoría de Networker abandonen, es porque no tienen un sistema inteligente de marketing, así de claro.

Para mi el producto es importante, no nos engañemos, pero hay que saber promocionarlo, exponerlo adecuadamente. La antigua frase de “un buen producto se vende solo “es verdad a medias. Si facilitas las cosas se venderá antes y mucho mejor. Las personas se tienen que enterar de lo que tienes, de lo contrario es muy difícil que te lo compren, sea lo que sea.

Y en concreto con los negocios multinivel te diria: busca las personas adecuadas para consumir los productos y busca también el perfil adecuado de networker para tu equipo, que es más limitado, pero lo hay, solo es encontrarlo. Apunta en el lugar adecuado, de lo contrario te puedes desgastar tú y las personas de alrededor.

Supongo que si escoges unos productos, es porque estas convencido que son excelentes, si no es así, no creo que fluyas al 100%.

Pero una vez tengas claro que tus productos son geniales, preguntate: Mi estrategia para mercadear ¿es buena?

Si no es así estarás dando palos de ciego, si, de vez en cuando alguien te comprará, pero no es eso. Busca donde tengas que buscar, en tu nicho, estúdialo previamente.

Por eso mismo te recomiendo tengas un plan y comiences a tomar acción.

Apuntate a mi curso gratis de Marketing, en el formulario de arriba.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario