TU NEGOCIO DE MARKETING MULTINIVEL AUN SIN RESULTADOS

 

A todas las personas que  empiezan un negocio de Marketing Multinivel les sucede que al principio cuesta ver resultados tangibles. Por eso es que yo siempre recomiendo que para iniciar esta aventura profesional es conveniente disponer de ingresos suficientes para ir arrancando, es decir, no te tienes que dejar el trabajo que desarrolles, aunque no te guste. Mas adelante lo puedes ir viendo y si lo deseas sustituirlo paso a paso.

Es lógico que al principio no tengas resultados económicos rápidamente, porque acabas de comenzar y esto requiere de un tiempo. Tienes que hablar con gente, formar equipos, organizaros, aprender muchas cosas etc.

En cualquier negocio que emprendieses, sucedería lo mismo, con la excepción que aquí la inversión es muy baja y eso te puede dar tranquilidad. Imagina que emprendes otro negocio y aparte de ir despacio, has invertido cien mil euros. Supongo que la urgencia puede ser mucho mayor, aparte, que seguramente emplearas todo el tiempo en ese trabajo.

MARKETING MULTINIVEL:SABER ESPERAR

Todo requiere de una espera para dominar una habilidad y tener buenos resultados, esto no es una excepción. Si una persona quiere correr un maratón por ejemplo, tendrá que entrenar mucho y no creo que nadie piense que en un par de meses vaya a obtener un buen resultado.

Así pues, si te está costando un poco el tener los resultados dignos que esperas, no te agobies, pues lleva su tiempo, dependiendo de muchas cosas. Tampoco te agobies si alguien te pregunta cuanto estás ganando, ni tienes necesidad de mentir, simplemente le puedes comentar que estás empezando a formar equipos y organizarte, y ya está.

De todas formas esta pregunta te la pueden hacer con intenciones variadas y según tu veas, le puedes contestar de una forma o de otra. Le puedes explicar que esto es un negocio y por lo tanto se puede ganar poquito o mucho, dependiendo de cómo te vayan las cosas.

Si dispones de recursos económicos para poder subsistir, bien porque tienes un trabajo o cualquier otra cosa, será mucho más fácil y placentero realizar Marketing Multinivel. Y si crees que lo que estás haciendo, como es mi caso, es algo que merece la pena, porque es beneficioso para las personas, pues entonces el camino se convierte por si mismo en un fin y no estás tan pendiente de los resultados como si fuese de otra forma. y esto no quiere decir que no te importen los resultados económicos, si te importan, pero estás centrado en lo que haces y el hacerlo de por si, ya vale la pena hacerlo. Además yo creo que de esta forma, que quizá sea lo contrario a otros enfoques, todo fluye mejor. Tu vas adelante, con un propósito de abundancia para todos, pero centrado en el presente y disfrutando cada momento. No haces las cosas solo por los resultados de mañana, si no por el hecho de hacerlos, ya es un fin por si mismo.

Apúntate a mi curso gratuito de Marketing, donde aprenderás técnicas de vanguardia para aplicarlas a tu negocio.

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario