TRABAJAR CON TU EQUIPO DE MARKETING MULTINIVELmarketing multinivel de atracción

Lo básico en marketing multinivel es la duplicación, pero no siempre sucede con éxito. A veces entra en tu equipo una persona que crees va a trabajar y luego no hace nada., a pesar de haber estado indicándole como se va haciendo las cosas.

Entonces te das cuenta que a veces lo mejor es actuar y es ahí cuando el otro cae en la cuenta y empieza a seguir lo que tu haces.

En el caso de mi Compañía, que está enfocada en la sanación holistica de las personas, pues aun mas, porque no solo se trata de marketing multinivel sino también de tomar acción en aprender y practicar técnicas para ayudar a otras personas a recuperar la salud.

Ocurre que a veces, a pesar de estar actuando, no se acaba de reflejar del todo en la gente de tu equipo y es cuando empiezas a dudar de tus capacidades como líder del marketing multinivel. Es posible que creas que algo no lo estas haciendo bien y comience tu mente a comerse el coco. Es en este punto cuando mas necesitas de un mentor para que te guie y ayude a pasar por ahí. Si puede ser de tu compañía mejor que mejor, porque me estoy dando cuenta ahora en estos momentos,  aunque hay networkers que dicen con toda seguridad que el multinivel es igual para todas las compañías, yo creo que no es así. Puede que el 90% de compañias funcione con un paradigma de marketing multinivel igual a todas ellas, pero existe un 10% que podrían tener unas características distintas y por lo tanto las técnicas y estrategias podrían cambiar un poco. Aunque si hay muchas cosas comunes para todas.

ENSEÑA PRACTICANDO MARKETING MULTINIVEL CON TU EQUIPOequipo de marketing multinivel

Bueno, lo que te quiero decir es que respecto a lo que te contaba más arriba, en caso de no tener éxito es que enseñes practicando con tu equipo, es lo mejor. No es lo mismo que cuentes algo, que si ese algo lo ven junto contigo, porque se transmite mucho más que unas palabras. Y sobre todo al principio de la formación de los equipos es algo fundamental.

Esto que te estoy contando no es ningún secreto, por lo tanto siempre que puedas, si tienes que enseñar o ser enseñado, júntate con la gente a practicar y practicar, pues es la mejor forma de aprender cualquier cosa en la vida.De nada sirven kilos y kilos de teoría sin unos gramos de buena practica.

Yo en estos momentos estoy organizando eventos para una líder de mi Compañía que viene a mi ciudad, pero también iré con ella a otras ciudades aunque no tenga allí gente de mi equipo ¿porque? Pues por ese motivo: aprender a hacer las cosas.

Entonces ten muy claro que a la gente que firmes, le tienes que dar seguimiento, estén donde estén, para que aprendan de ti y vayan desarrollando un gran equipo.

Resumiendo todo esto es que “lo hagan contigo”.

Reúnete con tu gente y enséñales y realiza actividades. Cuando para ellos ya sea una costumbre, tendrás líderes duplicados. Pero construye una relación con tu equipo fuera del tema del negocio también. Cuando te conocen y existe una relación de amistad es otra historia que va mas allá del ganar dinero. Si tú te preocupas por ellos, ellos se preocuparan por ti.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario