NO TODO EL MUNDO QUIERE HACER MARKETING MULTINIVEL

 

Tiempo atrás me presentaron algunas empresas de marketing multinivel y no hice ni caso y eso que la mayoría de veces fue gente conocida e incluso mi propio hermano. Pero en ese momento yo no estaba para eso, porque estaba satisfecho con el trabajo que tenia y me llenaba en todos los sentidos y no me imaginaba otro estilo de vida, en absoluto.

Pero mas tarde me cambiaron las circunstancias y acabé en una compañía de marketing multinivel cuando una amiga me llamó, me lo presentó y acabé firmando, hasta hoy, sigo y sigo aprendiendo y disfrutándolo

En mi caso en concreto, lo que era diferente eran las circunstancias, que habían cambiado, tuve que cerrar el negocio de modas que tenia y me encontré sin nada que hacer.

O sea, al principio fue porque no tenia otra cosa, pero luego fui entendiendo lo que esta industria es y me fue gustando cada vez mas, al mismo tiempo que entendí las posibilidades que existen en muchos aspectos.

Yo mismo fui una persona reacia a entrar a uno de estos negocios, entonces puedo entender a personas que en principio les cuesta entender, porque a mi también me pasó lo mismo.

ESCUCHA AL PROSPECTO DE MARKETING MULTINIVEL

marketing multinivel

 

Entonces, a la hora de abordar la conversación con un prospecto deberías entenderlo, pues es natural que en un primer momento la gente no entienda mucho el funcionamiento.

El marketing multinivel es un negocio de relaciones personales sobre todo, de metas que se quieren cumplir, de necesidades y sueños. Cuando lo ves desde dentro es cuando te das cuenta que es algo muy especial verdaderamente.

Entonces es muy importante saber escuchar a las personas para ver cuales son sus sueños y nunca intentar querer imponer los tuyos propios, porque todo el mundo no hace esto solo por dinero, no, a lo mejor es que le da la mayor importancia a las nuevas amistades que se encontrará en el camino o el poder ayudar a otras personas a cumplir sus sueños, nunca se sabe.

Saber escuchar es una actitud que es muy importante que la desarrolles porque si quieres ser un buen líder y profesional es imprescindible. A todos nos cuesta, pues la tendencia natural es de por si hablar y hablar, es cosa del ego, pero toma conciencia y deja que el otro te explique lo que necesita, porque igual estás una hora hablando y nada de lo que dices le interesa al otro.

Así pues quédate con esto del escuchar pues te ayudará mucho como persona y apaciguará el ego y en tu negocio también, pues le das al otro la oportunidad de expresar sus inquietudes, así le puedes aconsejar mucho mejor. Como siempre te deseo abundancia y felicidad y mas y mas conciencia.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo.

Gracias

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario