¿TIENES QUE FIRMAR A TODOS EN TU NEGOCIO DE MARKETING MULTINIVEL?

Las intenciones de las personas que se inscriben en una compañía de marketing multinivel pueden ser variadas. Las hay que solo quieren consumir, otras quieren ganar un dinero extra para pasar el mes y otros hacer de esto una profesión.

En estos últimos, tendríamos que elegir bien a quien metemos en el negocio porque como en cualquier otra actividad es importante que posea cualidades específicas para este tipo concreto de trabajo.

Es bastante desagradable inscribir a una persona, que realiza un desembolso de dinero para hacer el negocio y en un mes desaparece del mapa y no lo vuelves a ver. Es muy probable que esa persona, sencillamente no tenia que haber entrado nunca o entrar simplemente para consumir y realizar las compras para consumo propio.

Esta experiencia la sufre aproximadamente el 90% de las personas en un negocio de marketing multinivel, por esto mismo te quiero ayudar a identificar a las personas que no deberías firmar en tu equipo.

No deberías olvidar nunca que nosotros buscamos personas que ellos mismos buscan algo y que hacen algo para conseguirlo.

Es fundamental encontrar las personas que buscan algo y que están dispuestas a actuar en el momento que encuentran el vehículo que les ayude a encontrar el cambio.

La Actitud en Marketing Multinivel

La actitud que deberías tomar ante la persona que esta buscando un cambio en su vida es la de un asesor.

Lógicamente casi nadie conoce un negocio de marketing multinivel, me refiero a el funcionamiento, pero debes guiarle para que obtenga una buena información.

Cuando te encuentres con alguien que solo hace que dar objeciones en una presentación, pues ya lo sabes, no quiere hacer el negocio, no insistas.

Casi nadie de las personas que les hables del negocio, sabe realmente como funciona, y se sienten mal si te dicen que no les interesa. Por eso mismo te sueltan objeción tras objeción en lugar de decir no claramente, eso lo deberías de detectar.

Quizá tu contestes con otras objeciones para desarmar la objeción de el y hasta lo convenzas, pero eso no es.

Estas son las típicas personas que desaparecen pronto, porque han sido convencidas casi con violencia, no por un convencimiento propio, las venciste tú con tu argumento, pero eso no es lo que toca.

El prospecto tiene seguramente unas necesidades y tú tendrías que conectar con ellas, con empatía.

No trates nunca de proyectar tus propias necesidades en el prospecto, eso no está bien. Quizá tú estas deseando ganar dinero para unas vacaciones u otra cosa, pero para la persona que tienes delante puede tener otras preferencias mas urgentes, nunca se sabe.

 

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario