testimonio de omnilife de productosProductos Nutricionales y

Testimonios de Omnilife

Omnitrition de Mexico fue en 1991 la pionera que pondría en marcha lo que fue mas adelante Omnilife. Desde el primer momento el objetivo de la compañía fue el de ofrecer los mejores productos nutricionales, para lo cual se esforzaron en lo que investigación se refiere, buscar las mejores materias primas y ser rigurosos en el control de la calidad.

Jose Vergara Madrigal fue el fundador de la compañía y desarrolló los suplementos dietarios:vitaminas liquidas y en polvos, en lugar de tabletas, lo que convirtió a Omnilife en pionero de la suplementacion liquida.Tambien se redefinio el concepto de la distribución independiente con el multidesarrollo.

La planta de manufacturas de Cedros es la mas grande del mundo en lo que a la elaboración de suplementos alimenticios se refiere.

Cuenta con una planta tambien en Cali, Colombia donde se manufacturan los productos en polvo para toda Sur America.

Ademas de productos nutricionales tambien cuenta con productos de belleza . Posee la compañía 3500 empleados y 5.5 millones de distribuidores en 19 paises de America y Europa.

Omnilife aparece como un sistema de desarrollo integral para los miembros que deciden unirse a la compañía.Y entre sus socios y distribuidores existen numerosos testimonios de omnilife , como buen producto.

Los elementos que ofrece son: Productos únicos de buena calidad, oportunidad de cambiar tu vida en lo referente a la salud, economía y desarrollo personal. Horario libre, eres tu propio jefe, controlas tu vida. Aprendizaje con escuela de desarrollo personal, negocio y liderazgo. Viajar por el mundo. Pretende la salud de sus miembros o socios en primer lugar para abarcar otros aspectos de la vida como la profesión, el amor, el dinero, educación, etc.

Ayudando y cuidando de los demás crecerás profesional y personalmente.

Los cinco pasos hacia el éxito que la compañía recomienda a sus distribuidores son: En primer lugar que consuman el producto para tener su propio resultado y poder compartir la experiencia con otras personas, esto te hara tener testimonios de omnilife.

Vender productos todos los dias para ganar dinero. Construye tu organización invitando a un cambio en la vida de las personas.

Asegúrate que tus afiliados tengan resultados. Procura enseñar a otras personas para que ellos enseñen a otras al mismo tiempo.

 

Espero que este articulo te haya  gustado!

Te saluda tu amigo, mentor y aprendi

Si quierees aprender nuevas estrategias de marketing de atraccion apuntate a mi curso gratuito en:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario