¿SON PRODUCTIVAS TUS ACCIONES EN MARKETING MULTINIVEL?

 

En el marketing multinivel todas las acciones que se llevan a cabo son de tal naturaleza que en ocasiones, y pasa bastante a menudo, se puede confundir lo que es en realidad productivo, de lo que no lo es. Quizás sea actividad, que lo será, pero no es algo que te genere volumen de ventas o dinero, que es la finalidad del negocio.

Seria interesante que distinguieses esto y lo tengas muy claro, porque es fácil quedarse enganchado con cosas que no te generan ni equipo  ni nada. Y aunque hay que hacerlas, como el estudio y asistir a eventos de todo tipo, pero con la intención de aprender, recargar las pilas del entusiasmo etc., para luego pasar a la práctica, que es donde te formaras como líder y un buen profesional.

A mi también me pasó, pasaba gran parte de mi tiempo estudiando y estudiando, pero luego tienes que empezar a practicar todas esas cosas aprendidas sobre el marketing multinivel. Además cuando estudias y lo llevas a la práctica, lo aprendido se te cuela en la sangre y está mucho más arraigado el conocimiento.

Pero lo que quiero que tengas bien claro es que estar ocupado no es necesariamente ser productivo. A ti te pagan por generar un volumen de ventas en tu equipo, tenlo claro, no te pagan por ver videos, ni asistir a eventos u otras cosas por el estilo, que ¿son interesantes? si, pero no lo confundas con los acciones productivas en si.

 

EN MARKETING MULTINIVEL TE PAGAN POR LAS VENTAS DE TU EQUIPO

marketing multinivel

 

En marketing multinivel nos pagan por generar volumen de ventas en tus equipos y por tus ventas personales y ya está. Una vez lo comprendas, sabrás y querrás enfocar más tus actividades cotidianas a esas cosas que aumentaran tu cheque. No te quiero decir que no estudies, en absoluto, pero que aprendas a tener un balance equilibrado entre capacitación y producción. Si no tienes esto en cuenta puedes sentirte muy motivado y documentado pero sin ingresos en tu cuenta.

Seria una propuesta inteligente el enfocar el 80% de tu tiempo en algo productivo en tu negocio de marketing multinivel como: invitar, presentar y cerrar y hacer que tu patrocinado haga exactamente lo mismo.

Te puedes preguntar si te gustaría firmar a gente que hace lo que tú haces.Yo creo que lo que tu quieres es conocer y firmar a personas productivas, aunque no sean eminencias del negocio, pero que generen volumen.

Y casi siempre ocurre que conoces a personas que son como tú, entonces ponte ya las pilas para atraer a gente que sea realmente productiva.

Atraerás el equipo de personas que tú estas preparando para administrar, es así de simple.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario