SOLUCIÓN ANTI ANSIEDAD EN MARKETING MULTINIVELmarketing multinivel anti ansiedad

Si eres veterano o recientemente acabas de ingresar en un negocio de marketing multinivel, te darás cuenta que las cosas no son tan fáciles como algunos te la pintaron.

Este trabajo, más que otros, si no tienes un buen método para prospectar, invitar, mostrar, etc, te puedes llenar de frustración.

Es verdad que muchas Compañías no tienen un plan de trabajo contrastado para hacer las cosas con éxito y con mínimo estrés. O si lo tienen, muchas veces no es ni demasiado moderno con los tiempos que corren, ni realista.

Desde que contactas a una persona hasta que ingresa como distribuidor y le realizas un seguimiento adecuado, para que tenga resultados, existen varios pasos importantes.

Lo primero que hay que preparar en un futuro networker es la mentalidad, porque se va a encontrar con retos que si no está bien preparado podría derribar al más pintado. Tendrás que saber recuperarte del rechazo. Ten en cuenta que dentro de ti llevas un perdedor y un ganador, aquí lo que nos interesa es que surja el ganador en ti y venza al perdedor. Si te derrumbas, es porque dejaste que saliese el perdedor en ti.

QUIÉN PUEDE DESARROLLAR EL MARKETING MULTINIVEL

Tendrás que hacer una lista, en efecto, pero de forma realista, porque eso de que todo el mundo sirve para hacer marketing multinivel no es verdad del todo.

Si que todo el mundo puede consumir los productos, o ganar un poco de dinero vendiendo a algunos amigos o familiares. Pero eso no es ser un networker, para serlo, primero hay que querer y luego aprender y desarrollar cualidades, no solo técnicas sino internas también.

Tendrás que saber hacer una llamada, pero sin historias ni secretos, ni nada de eso. Una llamada proponiendo tu oportunidad de negocio. Esto también tendrás que aprender a hacerlo.

Saber hacer presentaciones es también fundamental. Las puedes hacer personalmente, o en una casa, hotel, oficina etc.

No menos importante es saber hacer un buen cierre, todo esto se puede aprender.

El seguimiento es super importante, no solo es firmar a la persona, luego tendrás que atenderla, formarla, motivarla, para que tenga éxito.

Todo esto, que es la base, diría yo, lo tienes que saber hacer, y muchas más cosas que aprenderás si le dedicas tiempo suficiente a tu trabajo.

Esta forma de trabajar con método, te la puede dar un equipo de personas cualificado y con experiencia en marketing multinivel.

Yo te aconsejo que antes de ingresar en una Compañía, te asegures de que entras con personas que todo esto lo saben hacer. De lo contrario puedes pasarlo bastante mal, sufriendo ansiedad y frustración..

Pero por suerte hoy en día disponemos de métodos contrastados que pueden obviar muchos rechazos y dedicar más tiempo a otras cosas.

Como siempre digo, te animo a que comentes tu opinión al respecto.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario