SI EN MARKETING MULTINIVEL NO FUNCIONAS ES POR ALGO

 

marketing multinivel

En efecto, siempre es así pero más bien es en plural, son varias las cosas que hacen que tu negocio no sea lo efectivo y que en potencia podría llegar a ser.

Tampoco te lo tienes que tomar muy a pecho, porque todo se puede aprender, si quieres, claro. Lo que no haces bien , lo puedes mejorar, si alguien o algo te lo enseña correctamente, y las cosas que deberías hacer, pues simplemente ponerlas a realizarlas.

Ayer coloqué un artículo en mi blog que precisamente tocaba el tema de que esto, el marketing multinivel, no es como un empleo, en el sentido que te tienen que indicar las tareas por hacer. No, aquí tú tomas la iniciativa.

A pesar de que esto es así en su esencia, hay personas que ingresan y creen que alguien (un jefe) le marcará las cosas a hacer.

En mi experiencia como empresario, lo pude ver y en mi adolescencia como trabajador también, porque yo mismo lo hacia.

Existen excepciones, o bien la persona es muy responsable o también hay tareas muy marcadas o rutinarias donde el trabajo a realizar está muy claro. Pero hay ocasiones donde las personas no ven o no quieren ver el trabajo y necesitan a alguien que se lo indique.

El marketing multinivel en este sentido es como el trabajo de casa, puedes hacer el que quieras, nadie te dirá nada, pero a la larga, la suciedad saldrá por algún lado, mejor que cada día lo mantegas limpio y si vienen invitados se sienten bien.

Si no tomas conciencia que eres tú el que toma acción, el marketing multinivel acabará contigo y luego iras diciendo por ahí que esto no funciona y cosas por el estilo.

Y no esperes que tu patrocinador haga las cosas por ti y tome la iniciativa por ti, porque esto no es así, te ayudará, te animará y en el fondo será como un reflejo de lo que tú hagas y nada mas. Ira contigo de la mano, igual de aprisa o lento que vayas tú.

Un buen upline hará todo esto, pero si no caminas, el se retirará. ¿Qué esperas?  No es tu jefe, es tu upline, y este negocio funciona así. Se ayuda, si, pero a quien ayuda a que le ayuden.

 

SERIA BUENA IDEA PONERTE UN HORARIO EN MARKETING MULTINIVEL

 

Si no te pones un horario para hacer marketing multinivel, es muy posible que las cosas importante que deberías hacer, como llamadas y presentaciones, no las realices. Y es por eso, porque no las tienes programadas, sin embargo, quizá a el evento de la compañía si que fuiste y es porque estaba programado.

Hay personas que trabajan y hacen el negocio, pero solo a ratos o huecos libres, y ese es el problema. Lo ideal seria que tuvieses programados esos momentos para hacer marketing multinivel.

Imagina que te apuntas a unas clases de yoga y cada día de la semana hay una clase a una hora determinada y claro, asistes. Pero vas porque estaba ya programado, si hubieses tenido que ir en los ratos libres, simplemente no hubieses ido.

Si crees que esta artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo.

Gracias

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario