5 Variables  Base en Tu Negocio de Marketing Multinivel

En este artículo te quiero mostrar cinco variables, para mi muy importantes, que te pueden servir de base para desarrollar tu negocio de marketing multinivel.

Y es que estas cinco cosas me gustaría que las tuvieses muy claras porque en realidad son como autopistas grandes, largas y anchas. De ellas derivan otros caminos que tendrás que detenerte a veces y seguir aprendiendo, Lo que quiero que te quede claro es que de estos pilares básicos vas a hacer crecer tu negocio, y a continuación te voy a exponer cuales son.

Marketing Multinivel, 5 Puntos Clave

1- Comunicación con tu upline. Es muy importante que tengas comunicación con tu patrocinador o mentor. A veces puede que sea más de una persona, yo te lo recomiendo, porque hay personas muy especialistas en un tema en concreto. Tus dudas respecto a como actuar en determinadas ocasiones se pueden resolver de esta forma.

2- Comunicación dowline. Es obvio que si quieres que tus patrocinados estén informados, capacitados y motivados tendrás que comunicarte con ellos. Desde mi punto de vista tendrías que establecer unos canales de comunicación para según que temas y personas, lo puedes ir haciendo sobre la marcha y experiencia. Y tendrías que darles un plan de trabajo y un sistema de capacitación. Lo que te comento aquí es todo en líneas generales, ya que no hay espacio para más, pero mi intención es que con estas ideas despierte en ti el deseo de ir más allá y desarrollar todo esto.

3- Actividad. Esto es algo muy sencillo de entender y un poco menos de aplicarlo., pero es cuestión de actitud y vencer resistencias. Es tomar la decisión de hacerlo y créeme que se puede hacer, si se quiere y la fórmula es muy sencilla 10/5/2: 10 invitaciones semanales, 5 presentaciones que pueden ser individuales o en grupo, en casa o en una cafetería etc. y 2 firmados. Haz esto durante un tiempo y verás lo que pasa.

4- Desarrollo personas. Aunque no fueses networker igualmente te aconsejaría esto. Para mí es el arte más elevado que existe: hacer de ti algo mejor, superarte, crecer en todos los sentidos. Ser mejor persona, mejor amigo, mejor hijo, mejor padre. Y para esto, lo primero de lo primero es querer, querer ser más feliz y por lo tanto también podrás dar más de eso a los demás.

Puedes leer libros, audios, cursos presenciales, asistir a clases de yoga, meditación etc. Escúchate y descubre cual es tu mejor método para que te pueda ayudar a sacar lo mejor de ti.

5- Formación en el producto y la profesión de network marketing. Según la Compañía que elijas tendrás que capacitarte más o menos en el producto. Hay algunas que es muy simple y otras requiere profundizar mucho mas, eso depende.

Y en cuanto a la profesión, pues ¿que te voy a contar? Intenta aprender al máximo que puedas con personas, libros, cursos, seminarios etc. Y aprender lo más ampliamente posible para hacer presencial e Internet.

Como ves he querido darte de forma resumida un horizonte apasionante de lo que puedes hacer con esta profesión a partir de estas variables. Desarrollando esto con pasión se pueden abrir múltiples posibilidades que harán de tu actividad una experiencia enriquecedora.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario