COMO SER FINANCIERAMENTE LIBRE CON MARKETING MULTINIVEL

 

Existen personas enganchadas al marketing multinivel, que cambian de compañía como el que  cambia de camisa. Siempre están buscando la empresa ideal que les llevará al éxito porque tiene el momento adecuado o porque es lo último en tal cosa.

Ya con el tiempo los vas conociendo, te llaman con la última novedad en tal o cual cosa. Te suelen mandar spam con todos los datos, el plan de compensación fantástico y cosas por el estilo. Te comentan que aquí no hay que trabajar, no se necesita vender y todo es genial. Pero claro, uno se queda pensando y sonriendo y: este es el que me comentaba que aquella compañía en la que estaba era increíble y ahora es esta otra.

Estas personas no suelen profundizar en casi nada de lo que hacen y es por eso que no ganan dinero, ni se convierten en unos buenos profesionales. Y claro esta, adoptan esta desesperada actitud de cazador. Seria mucho mejor que entendieran que el marketing multinivel es una oportunidad de poder desarrollar nuestro potencial personal en muchísimas factores. Si andan buscando siempre las últimas tendencias en esta industria, nunca van a poder profundizar, y es ahí donde se encuentra el formarte como experto y poder alcanzar el éxito.

Uno de los secretos mas famosos y efectivos en esta industria es la duplicación y para eso te tienes que enfocar y profundizar.

LA FORMULA PARA EL ÉXITO EN MARKETING MULTINIVEL

índice
marketing multinivel

 

Hay una serie de cosas que puedes hacer para que tu equipo se haga mas y mas grande cada día. Una de ellas es invitar a dos personas al día para que vean una herramienta de tu negocio o prueben tu producto o servicio y escuchen tu historia.

También es muy importante leer como mínimo diez paginas de un libro de desarrollo personal y multinivel.

Escucha un audio diariamente y usa tu producto o sevicio en privado y en público para que sepa la gente lo que estas haciendo.

Si haces esto durante doce semanas, todos los días de lunes a viernes mínimo, notaras un cambio importante en tu organización. Quizás no sea instantáneo, pero al cabo de unas cuantas semanas, lo notaras. Y esto es así por naturaleza, si persistes y persistes, tendrá que explotar, no te rindas. No hagas un poquito hoy y otro poco diez días mas tarde, no, esto no funciona así, debes ser constante y comenzar a florecer.

La formula para alcanzar el éxito en marketing multinivel no es excesivamente compleja, mas bien al contrario. Seria realizar cosas sencillas y duplicables con un grupo grande de personas durante un tiempo sostenido.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntelo abajo y compártelo.

Gracias

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario