GANAR DINERO NO ES ENGAÑAR

ganar dinero emprendiendo

En este artículo de hoy te quiero comentar algunas cosas que te serán de mucha ayuda en el desarrollo de tu trabajo diario.

Al establecer la relación con una persona y hablarle de tu trabajo, es muy importante hacerle sentir  que le quieres ayudar, en la faceta que sea. Escucha al otro los deseos e inquietudes que pueda tener y sobre esa premisa deberías aconsejarle de la mejor forma.

Si el prospecto detecta que solo lo quieres utilizar para cobrar comisiones de él y ganar dinero, vas por mal camino, más bien se tiene que sentir asesorado y escuchado para recibir el mejor consejo.

Cuando hablamos de presentaciones de negocio es algo similar a lo anterior. No te deberían percibir como un simple vendedor que lo único que le importa es cerrar una venta. Yo no soy nada partidario de ponerlo todo fácil, todo bonito con tal de convencer y ganar dinero. Si la persona que tienes delante es suficientemente inteligente se dará cuenta de tu sinceridad y lo apreciará y a la larga es mucho mejor, ten por seguro que te lo agradecerá. Es igual que le hables del producto que del negocio, ante todo sinceridad, la verdad siempre gana a la larga.

ganar dinero ganar confianza

GANAR DINERO, GANAR CONFIANZA

Si estamos hablando del seguimiento, te quiero comentar algunas cosas. Entiendo bien el sentido de esta palabra en cuanto al network marketing se refiere, porque más bien es un contacto continuado para poder ayudar sobre las dudas y preguntas que esa persona pueda tener. Estamos hablando todo el rato de lo mismo, de la actitud de ayuda, pero de ocasiones distintas. Si la persona detecta que la persigues, o la agobias en el momento que sea, que quieres ganar dinero a toda costa, vas mal. Sin embargo, una actitud abierta en responder y resolver cualquier duda, siempre creará en el otro un sentimiento de simpatía que ayudará en la relación.

Y recuerda que este trabajo es mucho de relacionarse con los demás, es el pilar fundamental, es una de las profesiones más basadas en la comunicación.

Ten siempre claro que el querer convencer a la fuerza y el encerramiento con tal de ganar dinero no es el camino, más bien intenta descubrir y despertar en el otro posibilidades que quizás nunca nadie hasta ahora le habían presentado.

Utiliza la suavidad, la educación y que el otro averigüe lo que tú le puedes ofrecer, pero con tranquilidad, sin forzar, sin encerramientos, estas batallas no se ganan por la fuerza, más bien al contrario, con paciencia y libertad para que el otro pueda elegir.

 

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario