OBTÉN LIDERAZGO EN MULTINIVEL

liderazgo alfredo

Para obtener liderazgo e influir en tu equipo tienes que dar ejemplo con tus acciones, no solo con la palabra y tener visión general de tu organización, para que tus acciones y consejos estén guiados por la marcha de los acontecimientos.

No te olvides que para ser un buen lider tienes que ser un excelente seguidor, estar en el tajo y dar el primer paso, dándolo todo.

En MLM trata de compartir con la gente eso que tanto te gusta, y en el consumo.

No solo es vender como creen los neófitos, sino más que nada es liderazgo, desarrollo personal, marketing y manejo de equipos.

Si quieres ejercer un liderazgo efectivo, te aconsejo que te conviertas en el gran comunicador que puede resolver las dudas y preguntas de tu equipo con eficiencia y responsabilidad.

Yo te diría que proporcionases un sentido de unidad y dirección a tu equipo desarrollando tu liderazgo, los líderes abren el camino a través de sus acciones, palabras y experiencias.

Por más experto que seas y grande tu organización, sigue prospectando siempre pues es la base del network marketing.

No confundas los términos de jefe y capacitador. Si algún día lejano, por el motivo que sea, te quieres jubilar, hazlo cuando tengas líderes capacitados que ya no necesitan tu ayuda para seguir avanzando.

Sería muy interesante que impulses el desarrollo personal y profesional de tu equipo, esto lo puedes hacer de diversas formas. Recomienda lecturas que previamente hayas leido e indicales por qué se las recomiendas.

Comparte audios, videos, libros y haz una lista de lecturas recomendadas.

Deberías asistir a todos los eventos de tu compañía y asegúrate también de que asista tu equipo. Es bueno conocer al máximo la compañía y todo lo referente a la empresa, el equipo de administración y otros líderes.

SUEÑOS DE LIDERAZGO

liderazgo fuerte

Define tus metas y compártelas con tu equipo, así tendrán una idea del trabajo a realizar y serán inspirados por los objetivos.

Identificar a personas con madera de liderazgo y con metas similares, es importantísimo para la consolidación del equipo y la duplicación.

Si animas a los aspirantes a liderazgo a participar de la capacitación y planes de crecimiento para todo el equipo, esto crea seguridad y camaradería.

Desarrollando sistemas de formación y herramientas, se pueden crear nuevos recursos de capacitación para  compartir con tu equipo. El proceso de duplicación aumentara el crecimiento de tu red.

Una de las cosas que más va a motivar a tu equipo es el reconocimiento de pequeñas y grandes cosas. Todo el mundo está falto de esto, incluso en el hogar, a menudo se necesita más que el dinero. Anima al resto de tu equipo a que tambien lo manifieste.

Crea el hábito de reconocer los pequeños y grandes avances de tu equipo y nadie podrá parar el crecimiento de tu organización.

También es muy importante expresar tu gratitud que también creará el camino hacia el éxito. Te invito a que comiences el día dando las gracias, siempre hay cosas que agradecer. Esta acción diaria puede tener repercusiones holísticas en tu persona abarcando y sanando todos los niveles de la persona.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario