ACEITE ESENCIAL DE SALVIA ESCLAREA

salvia esclarea salvia

El aceite esencial de salvia esclarea tiene la cualidad de relajar y animar con un aroma suave, cálido y a hierba. Eleva de forma natural los niveles de progesterona y estrógeno  debido a que contiene fitoestrógenos naturales. Debido a su capacidad de curar problemas oculares, en la edad media se le llamó  “ojos claros” que es un apodo que se le dió en ingles

Este aceite esencial posee unas cualidades que lo hacen ideal para apoyar una actitud normal en los problemas con síndrome premenstrual. Sirve de gran apoyo cuando las mujeres tienen la menopausia y ayuda al cuerpo con las funciones digestivas y circulatorias.

Se puede utilizar en casos de colesterol alto y es antioxidante, anticoagulante, antidiabético, antiespasmódico, antifúngico, antitumoral, relajante y anestésico.Se puede utilizar en casos de desequilibrio hormonal, leucemia, insomnio, caspa, picaduras de insectos, piel seca, depresión, úlcera, problemas circulatorios, problemas de riñones y colesterol alto.Es sumamente calmante, alivia el estrés y lo podemos utilizar para aumentar nuestra capacidad para soñar.

 

APLICACION DEL ACEITE ESENCIAL SALVIA ESCLAREA

Puedes diluir una parte de aceite esencial de salvia esclarea con una parte de aceite vegetal, como el de almendra dulce por ejemplo para aplicarlo.Lo puedes inhalar directamente o difundir mediante un difusor o quemador.Tambien lo puedes aplicar en los pies, muñecas, tobillos, en los chakras o en la zona afectada.

 

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: Guia practica de aceites esenciales YL

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

 

 

 

Comentarios en Facebook

1 comments

Deja un comentario