LA VENTA DIRECTA: UNA DIGNA OPCION A LA DESESPERACION PARA GANAR DINERO

ganar dinero con venta directa
ganar dinero

 

Y ¿por qué escribo este título? Pues porque muchos de nosotros, incluyéndome a mi mismo no nos hubiésemos volcado a esta acción de no haber sido por este huracán financiero que a destruido cosas visibles e invisibles y que deja muchos aspectos de la vida social y económica patas arriba en demasiados casos.

Pero a pesar de todo no me quejo, porque es cuando las cosas se ponen difíciles, es en esos momentos que puedes sacar lo mejor de ti y también lo peor, en algunos casos. Aquí yo te quiero animar a que apuestes por lo mejor, que seguro lo tienes, y para eso lo elemental es querer, si es así todo se pondrá a tu favor a su debido tiempo y podras ganar dinero.

A veces lo que parece malo, en realidad no es más que una oportunidad para reflexionar y cambiar lo mejorable y esto en todos los niveles, no solo en lo económico.

Las personas somos seres con varios niveles y todos deben estar en armonía para funcionar bien, el económico y laboral es uno de ellos, pero no el único.

 

LA VENTA DIRECTA ESTA A TU ALCANCE PARA PODER GANAR DINERO

 

No importa que nivel cultural tengas o currículum acumulado, a la industria de la venta directa no le interesan esas cosas para que puedas ganar dinero. Tengas la experiencia que tengas, puedes, en un momento dado lanzarte a la calle y buscar clientes para presentarles tu producto y lo más probable es que, si insistes y quieres hacerlo mejor cada día, tus ingresos Irán creciendo y creciendo cada vez más.

Lo bueno de esto es que no necesitas una inversión grande en montar un local y te puedes mover a tus anchas donde más te interese.

Vas conociendo gente y quizás el primer día desconfíen un poco, pero con alguna visita mas te pueden abrir sus puertas y con tus consejos profesionales los puedes fidelizar y cada cierto tiempo ofrecerles un producto novedoso, así vas creando un circulo de varios productos consumidos por el cliente.

Lo que al principio pueden ser dudas y miedos al enfrentarte al prospecto por primera vez, se puede convetir en algo muy gratificante con el tiempo porque puedes crear una relación de amistad profesional con esa persona. Si te quieres lanzar a esta aventura (te aviso, es para valientes) lo que al principio son dudas y miedos lo puedes transformar en algo que te hará crecer como persona, si estas atento claro. Eso de que las personas espirituales  tienen que estar cerradas en una cueva o monasterio no es así , es con la gente, en la calle, en los bares, en los mercados donde te encuentras con las experiencias reales de la vida, a veces dolerá, pero lo puedes transformar y te servirá para ser cada día un poco mejor persona.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo.

Gracias

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario