QUE ES RADIONICAradionica

La radiónica es una terapia que trata y hace un diagnóstico de la persona a distancia con los instrumentos adecuados, el terapeuta puede ver las causas subyacentes de las disfunciones, ya sea en personas, animales, vegetales o incluso en campos de cultivo.

Se viene utilizando durante décadas en la agricultura, ganado, control de pestes y, también en el diagnostico y tratamiento de enfermedades. Actualmente, personas como la terapeuta alternativa Isabel Guerrero, que estuvo trabajando con el profesor Mariano Tolo, la utilizan en pacientes de forma concreta para eliminar patologías, conductas no deseadas, liberación emocional, desarrollo personal etc.

La radiónica como método terapéutico surgió de los frutos de la investigación del físico estadounidense D. Albert Abrams, nacido en san Francisco en 1863, fue uno de los especialistas más importantes de su tiempo. Se graduó en la Universidad de California, escribió varios textos de medicina y se especializó en enfermedades del sistema nervioso.

Se dio cuenta que las diversas enfermedades se podrían medir en términos de energía. A raíz de su trabajo llamado electrónica de Abrams, surgió la radiónica tal como se conoce en la actualidad. El prestigioso médico británico Sir James Barr considera los descubrimientos de Abrams como los más importantes de aquella época

TRATAMIENTOS A DISTANCIA CON RADIONICAradionica

En aquellos días, muchos sectores médicos intentaron desacreditar el trabajo de Abrams. En el año 1924 murió Abrams, y fue entonces cuando un comité de la Sociedad Real de Medicina, bajo la presidencia de Sir Thomas Morder investigó su demanda y el comité admitió que las demandas de Abrams estaban comprobadas.

Pocos años mas tarde, la doctora Ruth Drown amplió mas dimensiones a la radiónica cuando descubrió que el diagnostico y tratamiento se podía realizar a distancia. En los años 40, el enfoque principal de la investigación se trasladó a Inglaterra, y los laboratorios de La Warr a Oxford.

Se perfeccionaron las técnicas e instrumentos y se realizaron trabajos en el área de la fotografía radiónica, que originó la Dra. Drown en California.

Durante los años 60 surgieron nuevos conceptos gracias a Malcom Raes debidos a las investigaciones en la instrumentación de la técnica y la potencia de la simulación homeopática y la introducción de una nueva base para el diagnostico por el Dr. David Tansley, basado en los campos energéticos humanos, todo esto llevó a revolucionar la teoría y la práctica.

Aquí te dejo un enlace, por si deseas más información sobre esta técnica: www.kailashenaccion.com

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario