QUE HACER SI NO TE QUEDA TU LISTA DE MARKETING MULTINIVEL

 

A veces ocurre que se piensa que no te queda nadie mas en tu lista, porque pensaste en ello solo como networkers. Y esto es una verdadera equivocación, porque no solo de este nicho vas a generar volumen. Recuerda que muchas personas no probaron el producto y lo tendrían que probar, porque seguro que les encantará. A esto se le llama obtener clientes y es donde se sustenta el volumen de ventas y por lo tanto tú cheque.

Entonces, creo que te obsesionaste en que fueran unos profesionales del  marketing  multinivel como tú, pero aunque eso no sea así en muchos casos, en otros pueden quedar prendados del producto que le ofrezcas. Esto es bien comprensible, no todo el mundo quiere trabajar como trabajas tú, eso es igual para cualquier actividad.

Pero el hecho que no quieran hacer el negocio contigo, no quiere decir exactamente que esta quemada la lista, ni mucho menos. El producto que tu promocionas y que ellos no conocen y seguro que será fantástico, lo deberían conocer y de esta forma veras como harás algunos clientes que consumirán  y esto elevará el volumen de ventas de tu organización.

Tampoco se trata que andes vendiendo a todas las puertas y agobiando a la gente.Pero si puedes hacer clientes preferentes , que Irán consumiendo los productos a su ritmo.

Además si llamas a tus conocidos sin tener en la cabeza el tema de marketing multinivel y solo pretendes que conozcan tus productos, lo harás de forma mucho mas relajada. Y por otra parte siempre puede surgir alguien interesado en compartir, bien porque le encanta el producto o por el hecho de ganar algo de dinero.

 

ÉXITO SIN MENCIONAR LA PALABRA MARKETING MULTINIVEL

marketing multinivel

 

Llama a un amigo tranquilamente y dile: quiero enseñarte unos productos que promociono y que están muy bien, y ya está. Quedáis en tu casa o en la suya o en cualquier otro lugar, es así de simple. Y hablas de lo que surja, si surge negocio bien, sino también.

Es muy importante que sepas como te tienes que enfocar, dependiendo de la situación y personas que se encuentren. Y también aprende a escuchar, habla menos y escucha mas, porque quizá le estés montando un rollo que en realidad no le interesa y lo que le interesa no lo estáis hablando. Por eso es siempre bueno que le preguntes cual es su necesidad. Yo esto lo he aprendido con la práctica. A veces visito terapeutas, porque mis productos son terapéuticos. Pero cada profesional puede estar interesado en algo mas concreto que otros de otra especialidad.

Por eso mismo, les dejo hablar sobre lo que necesitan para sus clientes, y luego les ofrezco el abanico de posibilidades, créeme, es mucho mejor.

Quédate con distinguir el tipo de personas que tienes delante y lo que le puedes ofrecer. Apreciar esto, puede marcar la diferencia en tu trayectoria en marketing multinivel.

Ya lo sabes: enfócate adecuadamente en las personas que tengas delante, eso es ser un asesor.

Inscríbete en mi curso gratis de marketing, en el formulario de arriba.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario