Que esZrii, se puede perder peso de forma saludable?

que es Zrii?un buen complemento para la salud

Que es Zrii?  es una compañía de mercadeo en red que esta actualmente en Estados Unidos, Canadá, Perú, costa Rica, Puerto Rico e Israel.Sus productos están basados en la salud , bienestar y perdida de peso.El dueño de la compañía es Hill Farley, comprometido en mejorar el mundo, la salud y bienestar de las personas.

En la actualidad el primer presidente de la empresa es el señor AK Khalil, que estuvo involucrado en la industria del Network Marketing durante quince años, desarollando un equipo de miles de personas.Es evidente que posee un buen ojo para la innovación, siendo un lider de campo superior.

Existe dentro de la compañía un consejo científico compuesto por personalidades en el ámbito de la curación natural, la salud mente cuerpo, Ayurveda y la medicina occidental.Los miembros de este equipo están formados por médicos occidentales, ayurvedicos y académicos, entre ellos se encuentra el famoso Dr Deepak Chopra.

Hill Farley creo también la fundación Zrii que se dedica a labores humanitarias como la restauración de Haití y también en Nepal, y dar prosperidad a personas de todo el mundo. La asociación de Zrii esta asociada con el hospital de investigación St Jude Children.

Los productos para Colombia y México son básicamente el Zrii Amalaki que esta compuesto por varias frutas y el nutriveda que es de sabor vainilla, bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.El Amalaki mejora el sistema inmune, apoya la vitalidad, y ayuda a la digestión.

Los productos Zrii tienen numerosos certificados y avales, como el Chopra Center y Vegan Certified que garantiza que no se usan animales. Existen dos productos de uso exclusivo en EEUU y Canadá que son el ZriiAccel (para el control de peso) y Zrii Purity (para desentoxicar el cuerpo).

Posiblemente el jugo Amalaky de Zrii sea el más comercial para la venta , ya que todo el mundo toma jugo de vez en cuando.

Que es Zrii? Respecto al plan de compensación esta basado en un binario hibrido que es el de mas reciente implantación en la industria y tiene buenas ventajas para construir una red grande.Este plan promueve el trabajo en equipo y la cooperación, la competitividad y productividad de los distribuidores.El plan binario paga el 10% de la pierna mas débil y los bonos de generaciones un porcentaje del cheque de los lideres de tu equipo hasta 5 generaciones que hayan alcanzado cierto rango.

Te saluda tu amigo

Alfredo

Si desear recibir mi curso gratuito sobre marketing de atraccion entra en:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario