COMO PURIFICAR EL AIRE QUE RESPIRAMOSpurificar el aire

Todos conocemos en la actualidad el problema de la contaminación, a causa de la sociedad desarrollada, industrializada y “ evolucionada” en la que vivimos.

También sabemos que existen varios tipos o formas de contaminar a los seres vivos, las ciudades y el planeta, pero aquí te quiero hablar de algo que en realidad puedes hacer por ti y los tuyos, me refiero a purificar el aire en tu casa, y quizá también en tu puesto de trabajo. Y cuando te digo purificar el aire, me refiero a poder eliminar virus, bacterias y hongos que suelen estar en el ambiente.

Esto de por si, es muy beneficioso para tu salud, porque aunque no te des cuenta, al respirar van a parar al cuerpo.Y además supongo que habrás reflexionado en que la respiración es el acto mas urgente e inmediato que necesitamos realizar. Podemos estar unas semanas sin comer, unos días sin beber quizá, pero no muchos minutos sin respirar. De ahí la importancia de purificar el aire que respiramos y la forma en que lo hacemos.

COMO PURIFICAR EL AIRE CON ACEITES ESENCIALESpurificar el aire

Una forma natural, efectiva y terapéutica de purificar el aire es utilizar los aceites esenciales que se encuentran en la naturaleza, en las plantas, flores, cortezas de árboles, raíces, arbustos etc.

Solo para que te hagas una idea de la efectividad de estos elementos, te voy a dar un ejemplo ilustrativo para que te formes una idea.

Epidemias y contagios siempre hubieron, y recientemente en África se sufrió una muy grave de malaria, y las autoridades, con el asesoramiento de científicos, decidieron plantar árboles de eucalipto, que es antimicrobiano, antibacteriano, antifungico y antivírico para frenar esta plaga, resultando ser muy efectivo.

Según el científico Jean Valnet, una solución al 2% de aceite esencial de eucalipto pulverizada en el aire matará un 70% de las bacterias de estafilococos presentes en el aire.

Y no solo tienes que tener en cuenta el poder para eliminar las bacterias. Al vaporizar los aceites esenciales en el ambiente, estás recibiendo las partículas minúsculas terapéuticas que tanto bien te hacen. Y según el momento o necesidades puedes utilizar unos aceites u otros. Para rociar en el ambiente puedes utilizar un vaporizador o ambientador, habiendo mezclado agua con los aceites esenciales elegidos para la ocasión.

Te aconsejo visitar este sitio, donde encontraras cosas muy interesantes relacionadas con el tema de hoy www.elcorazondegaia.com

Para vaporizar te recomiendo: Árbol el té, lavanda, limón, manzanilla, neroli, pino, sándalo, bergamota.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario