PROSPECCION PRESENCIAL EN MARKETING MULTINIVEL


Cualquier persona que lleve algún tiempo haciendo marketing multinivel sabe perfectamente que la prospección presencial es una de las cosas mas delicadas de abordar. ¿ Por que? Pues porque adquirir habilidades teóricas es cuestión de memorizar, repetir y aprender y proponer un negocio se requiere de otras habilidades, aparte de las  tecnicas. Aunque para la prospección tambien se requiere de algunas de estas habilidades, incluye tambien factores de actitud , y sobre todo ir mas allá de miedos y resistencias.

Una vez conozcas las técnicas adecuadas y la voz de las resistencias sea insingnificante en ti, solo te queda llevar un buen ritmo y adelante.

No tendrias que llevar el rollo en tu cabeza de la prospección, porque se te va a notar y no mola nada, a la gente no le va a gustar. Mas bien se una persona sociable, alegre, pero por el mero hecho de serlo y  cuando haya ocasión de hablar de tu negocio, que lo habra, pues habla. Utiliza el sentido comun.

Esta mañana estaba pensando en el marketing multinivel como algo que es trasladable a otras cosas y que es la contemplación de esta actividad como podria ser un arte, por ejemplo la pintura.Tu le puedes decir a un alumno de arte, mira esto son los colores, la técnica es esta, se mezclan así y todos los conocimientos técnicos que quieras. Pero eso no va a garantizar que lo que pinte tenga sentido y sea algo valioso.Tú le diste todos los conocimientos, toda la teoria, pero en el tiene que haber algo que transforme esos conocimientos en belleza o arte. A esto se le llama creatividad que seria ir mas alla de los conocimientos tecnicos, poner tu sello, tu firma única.

EL “ARTE” DEL MARKETING MULTINIVEL

Con el marketing multinivel pasa igual: podemos aprender conocimientos que son contrastados en su funcionamiento, estrategias etc. Pero tú  tienes que dar forma a todo esto, poner tu alma para que esos conocimientos se transformen en algo armónico, con sentido, con una finalidad que te lleve a que muchas personas le guste lo que haces o el producto que tienes y lo compartan.

A las personas que tienes mas cerca, que son amigos y familiares no las tienes que cansar con tu negocio de marketing multinivel. Si se lo puedes comentar, y en muchas ocasiones te pueden referir a otras personas que quizá quieran hacer el negocio contigo. Recuerda tambien que aunque alguien no quiera entrar en tu negocio, podria consumir tu producto, que también es importante.

De esta forma que te he explicado, puedes seguir y seguir prospectando sin agobiar a nadie y de forma profesional.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario