PROSPECCIÓN, VENTAS

Encontrar prospectos en la profesión de network marketing es uno de los principales objetivos del networker y más cuando lo ideal son los cualificados.

En muchas ocasiones no se sabe qué hacer y cómo hacerlo, por eso he decidido escribir este artículo de ventas: para intentar dar un poco de luz a este tema tan importante.

ventas multinivel

 

Aunque suene un tanto tópico, la lista la tienes que hacer, y con profesionalidad.Intenta escribir conscientemente a todas las personas que conozcas y tengas en tus organizaciones, teléfono movil, email,

redes sociales, vacía tu mente en el papel.

Esta lista tiene que ser activa, es decir, ir incorporando gente nueva todos los dias.Y eso se consigue conociendo personas en varias facetas de tu vida, vuélvete una persona sociable, que sepa conversar, interesante.

Pero no te aconsejo que lleves el chip del negocio para asaltar a la otra persona a la primera de cambio. Haz amistades simplemente por el propio placer de conecer gente, quizá llegue el momento que surja o fluya el conocer tus productos o negocio.

 

No tengas nunca ansiedad por conseguir ventas, pues solo crearás bloqueos.

El multinivel se debería contemplar al principio como una actividad paralela a un trabajo tradicional en el que puedes recibir ingresos extras. No intentes vivir solo del network marketing al principio, pues solo creará tensión, piensa que es como una carrera de  tres a cinco años que requiere paciencia y formación, aunque también generarás ingresos, pero quizá al principio, no los suficientes como para vivir de estas ventas en concreto solamente.

 

VENTAS DE RED

Diviértete y disfruta haciendo network marketing, la actitud es lo más importante, construye relaciones y ayuda a entender que es el multinivel.

Las personas que conoces, el llamado mercado caliente, te puede servir para conocer a otras personas que puedan estar interesadas en tu trabajo. Esto hace que por ese lado, tu lista crezca y crezca, y con ello, crecerán también tus ventas.

Siempre que puedas, haz networking, no te escondas, sal, diviértete, métete en un gimnasio, comienza una nueva inquietud, haz voluntariado y conoce gente nueva cada dia.

En resumen, relaciónate con nuevas personas y vuélvete interesante, esta es la base de tu trabajo donde encontrarás gente que está interesada por tus productos y negocio, que al fin y al cabo es la sangre de tus ventas de red.

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario