SABER CONECTAR EN MARKETING MULTINIVEL

 

El acercarte a las personas y hablarle de tus productos o servicios y oportunidad de abundancia es algo que se tiene que aprender, pero también influye la sensibilidad de cada cual.

En este espacio quiero hablarte de algunos típicos errores que se cometen cotidianamente en Marketing Multinivel, para que los tengas en cuenta y puedas evitarlos.

Muchas personas están ansiosas a la hora de expresar lo que tienen que decir porque simplemente están enfocados en ellos mismos, en que el otro les compre algo o entren en su negocio, y lo ideal es que pongas la atención en las posibles necesidades del otro, en ver en que le puedes ayudar, bien sea con tus productos para que los utilice y le aporte un bien o como oportunidad de abundancia. También yo recomiendo para evitar la ansiedad económica, no depender solo de los ingresos del Marketing Multinivel al principio, si no mas bien disponer de otro sostén económico e ir reemplazándolo paso a paso, hasta poder vivir solo de tu compañía de Network Marketing. Utiliza el sentido común y no acoses nunca a las personas, ni presencial ni por Internet, de ahí parte de la mala fama del Marketing Multinivel. Se pueden hacer las cosas de forma agradable para todos, dando información valiosa, aconsejando, educando, eso es otra cosa. No intentes hacer tu trabajo de forma desesperada, pues no emitirás la frecuencia que toca y eso se nota, cuando te encuentres relajado para hacer tu trabajo todo fluirá mucho mejor y ya te digo, si es preciso busca otra forma de ingresos económicos al principio, para estar mas tranquilo y lo puedes ir sustituyendo tranquilamente.

 

REGLAS DE PROSPECCION EN MARKETING MULTINIVEL

franquicias2
marketing multinivel

 

 

 

Tú eres valioso por ti mismo y no dependes de nadie en absoluto. No te quedes colgado de una posibilidad independientemente del potencial que esta tenga. Te recomiendo no envíes enlaces no solicitados, esa no es una forma muy inteligente de prospectar, mas bien haz las cosas y deja que fluya, no fuerces. Más bien construye relaciones con la persona y mira como le puedes ayudar en algo que esté a tu alcance.

Intenta descubrir el porque esa persona quiere utilizar tus productos o servicios u oportunidad de abundancia antes de ofrecérselo. Para eso te aconsejo utilices mucho la palabra “porque”, así sabrás.

No tienes que convencer a nadie a base de argumentos y palabras exageradas, ni sobre tu producto o servicio o posibilidad de abundancia, eso seria forzar y nunca da buenos resultados. A estas alturas lo tengo claro. En particular me he dado cuenta que hay personas que se enamoran de los productos que le ofrezco, pero no solo por los argumentos, que sí los hay, sino mas bien cuando los prueban y ven los resultados.

Cuando a alguien no le interesa lo que le digo, no me enfado en absoluto, simplemente me despido con una sonrisa y les deseo un buen día, y ya está, y pienso que quizá en otro momento le pueda ir bien, porque la vida es así, cambiante y en constante evolución.

Deseo de corazón que este artículo te pueda servir de ayuda en el sentido de conversación con las personas y la forma en que te vinculas con ellas.

 

 

 

Tu amigo,
Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

1 comments

Gracias por el aporte,
Si a veces caemos en eso de querer vender por vender, y no nos damos cuentas en las necesidades de las otras personas, es muy importante saber que es lo que estan buscando y si lo que le ofrecemos se adapta a sus necesidades.

Deja un comentario