DAR A CONOCER TU PROYECTO EN MARKETING MULTINIVELmarketing multinivel

Invitar a cualquier persona a que conozca tu negocio de marketing multinivel es una tarea muy importante. Y depende de cómo lo hagas puedes tener más o menos apertura por parte del futuro cliente a escucharte.

El hecho de que te encuentres o vayas a formar parte de una compañía en cuestión, no importa. Es posible que en tu equipo o Compañía tengáis ya establecido un método, pero en realidad no importa. Yo solo pretendo complementar unos métodos que los puedes aplicar con tu forma habitual de trabajo. Si crees que resuena contigo, pues perfecto.

Si las estrategias que estás utilizando te funcionan 100%, pues ideal, sigue con ellas. En caso de todavía no haber encontrado unas técnicas que te den resultados y te encuentres a gusto, aplica lo que yo hago y compara.

Quizá te vaya bien, si es así, me alegraré.

En realidad invitar es una actividad sencilla, aunque en muchos casos llena de inseguridades y miedos que pueden desaparecer con método y práctica.

Ten en cuenta que invitar prospectos es lo que da actividad a tu negocio y nunca tendrías que dejar de hacerlo. Tendrías que aprender a hacerlo de forma profesional y yo te voy a decir cómo hacerlo.

Lo que te tienes que grabar en la cabeza es la mentalidad de hacer relaciones con la gente que tienes contacto, el objetivo es educar e inspirar, más que intentar convencer.

Te tienen que ver como una persona inspiradora, para que tomen acción y tengan confianza en ti y en tu negocio de marketing multinivel.

Te voy a enseñar a que tus prospectos estén dispuestos a ver una herramienta de tu negocio, como un CD, folleto, video etc.

La técnica de mostrar esta herramienta previamente a la presentación es una buena idea. La persona es bueno que sepa de antemano de qué trata lo que va a ver, y que sepa que es un negocio de marketing multinivel. Aunque yo particularmente creo que hay personas que están solo interesadas en el producto y no en el negocio. En estos casos pienso que se le debe dar un trato diferente, más enfocado en el producto, obviando algunos aspectos técnicos propios del marketing multinivel que quizá no le interese.

En este espacio te enseñaré el caso de que tu prospecto vea un video. El video se ve fácil y es duplicable.

CÓMO HACER LA LLAMADA

 

Cuando llames a la persona le dices: “Hola ¿Qué tal….cómo va todo? Saludas a la persona y directamente le hablas de la oportunidad que le ofreces. – Mira, en estos momentos estoy desarrollando un negocio en equipo y se está expandiendo en la zona donde tú estás y estoy buscando algunas personas que quieran generar más dinero aparte de lo que hacen.

No sé si te interesa ganar más dinero aparte de tu trabajo, la verdad he pensado en ti porque (por ejemplo) siempre te he visto muy emprendedor.

¿Quieres que te mande un video donde se resume el negocio para que lo veas?

Es muy probable que te responda que si, si es así genial, quedas con él a la hora en que ya lo tenga visto y agendas un contacto.

Cuando veas de nuevo a esta persona le dices (ojo muy importante)  “Hola….. ¿Cómo estas? ¿viste el video? ¿Qué fue lo que mas te gustó?”.

Deja que se explique y que te cuente lo que más le motivó, así sabrás cómo conectar su necesidad con tu oportunidad de negocio.

Te animo a que comentes tu opinión al respecto.

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario