EL MOTOR DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

El porqué de una persona en un negocio es el motor que te lleva a la acción.Es muy importante que lo sepas definir porque emitirás la vibración adecuada.

Un porque tiene que hacerte llorar con el mero pensamiento de no conseguirlo y tiene que ser desesperado. La mayoría de porqués tiene que ver con la familia, hijos, calidad de vida etc., y en la medida de lo posible tienen que ser específicos.

En primer lugar tienes que definir el o los porqués, como por ejemplo: pagarle los estudios a mi hijo. En la segunda parte tienes que especificar, es decir: necesito 500 euros mensuales para poder pagar los libros, alojamiento en otra ciudad y la matricula.

En la tercera etapa crea la historia del logro, en este caso te imaginas que ves a tu hijo y le comentas que ya dispones del dinero para que pueda ingresar en la universidad, todo esto en presente. Por ejemplo hoy martes 24 de agosto veo a mi hijo y le comunico que ya he podido recoger el dinero suficiente para poder pagarle todo el año en la universidad, ya que el negocio esta marchando muy bien últimamente etc., y así vas escribiendo los detalles que creas conveniente.

Esto es muy importante que lo escribas con detalle y lo sientas y lo vivas en presente, el cerebro no distingue lo que es real e irreal. El solo hecho de imaginarlo y sentirlo es suficiente para que el universo te lo regale, no pienses como ni de que manera, eso no te concierne. Solo estate seguro que lo vas a conseguir.

Es importante ser específico, concreto.

Con el hecho de que te imagines los datos específicos emitirás una vibración de que lo vas a lograr, lo tienes ya, puede ser algo sobre el tener, hacer o ser , no importa cual.

Para estos logros de los porqués en multinivel no te recomiendo pongas fechas, no pongas reglas sobre algo que puede suceder incluso antes de lo que tú escribas e imagines ya que llegara cuando estés preparado para recibirlo y lo merezcas.

Pero si te recomiendo pongas fechas para objetivos de corto y mediano plazo en tu lo que a logros de tu compañía se refiere, como por ejemplo voy a patrocinar este mes a 4 personas etc.

Por ultimo te aconsejo cuando hagas presentaciones de negocio termines comunicando tu historia y tus porqués.

 

Tu amigo

Alfredo Sánchez

 

Si deseas aprender las ultimas técnicas sobre marketing de atracción inscríbete gratis a mi curso:http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario