MIS RAZONES PARA HACER MARKETING MULTINIVELmarketing multinivel

Hola, me llaman Alfredo, vivo en Onda, un pueblo de la provincia de Castellón en España. Cuando era pequeño no me gustaba estudiar, entonces empecé a trabajar en varios sitios, como camarero, en fábricas, en la agricultura y varios más.

Cuando tenía 18 años, mi madre y yo montamos una tienda de ropa, ella estaba en la tienda mientras yo iba a los mercados a vender, hasta que unos años más tarde, cuando la tienda iba muy bien y dejé de ir a estos mercados callejeros, me quedaba en la tienda atendiendo a los clientes.

La imagen mía de estudiante en mi familia no era del todo buena, ya que no aprobé ni siquiera la primaria. Lo que ellos no se daban cuenta es que yo leía otro tipo de lectura fuera del ámbito de la escuela, lo que me gustaba más.

A los 26 años me matriculé en la Universidad a Distancia y aprobé el curso de acceso. La carrera me iba bien pero entonces murió mi padre y tuve que dedicarme de lleno a la tienda.

Llevaba una vida bastante buena, he viajado a muchos países de Europa, Asia, África y también estuve en Cuba. Hace unos años abrí una nueva tienda muy grande en mi pueblo, luego otra más y dos en otro lugar que se llama Vila Real.

Las cosas iban bastante bien, hasta que en el año 2007, que empezó la crisis económica y noté como bajaban las ventas. Desde entonces, fue bajando, hasta cerrar todas las tiendas, y ha sido un luchar para nada.

CRISIS NO, MARKETING MULTINIVEL

Fué la crisis, mas los centros comerciales donde ahora la gente va a comprar y la ropa de importación de países asiáticos más baratos, lo que hizo que tuviésemos que cerrar todo.

También he tenido que irme de mi casa a la de mi madre para poder subsistir. Me quedé sin nada y además el Gobierno a los Autónomos no les da nada cuando se quedan sin trabajo. O sea estuve pagando durante años y años y ahora que tengo que cerrar no tengo derecho a nada, así están las cosas. No tenía ningún ingreso, pero si muchas deudas.

Bueno, esta era la situación, un día me llamó una amiga para tomar un café y me comento sobre una compañía de marketing multinivel y me comentó que me interesaba, me lo repitió varias veces, hasta que le dije: vale, no seas tan pesada, lo voy a intentar, pero no sabía exactamente de que se trataba. Estuve algunos meses en esta compañía, viendo el funcionamiento, investigando y viendo todo tipo de información por Internet. Yo siempre me he mantenido tranquilo a pesar de que mi situación económica era prácticamente nula. Estoy convencido que esto es gracias al trabajo de crecimiento personal que he estado realizando durante mucho tiempo. He practicado y practico Yoga, Meditación, Sun Gazing etc. Y todo esto ayuda a estar más centrado, dejarte fluir, confiar en el Universo disolver el ego.

marketing multinivel

Cuando mi hermano Oscar me mostró la Compañía que estoy ahora, no lo dudé, me di cuenta en seguida que me venía de perlas. Y me cambié, y es lo que estoy haciendo ahora. Porque pienso que para mi es muy importante no solo la cuestión económica que lo es, sino también otras cosas que van contigo. Así realizas tu trabajo con más entusiasmo y esto lo notarán los demás y por lo tanto también atraerás mas abundancia.

Después de analizar la Compañía que me encuentro ahora y la vía de distribución que utiliza, que es el marketing multinivel, no me queda ninguna duda de que es una labor digna de llevarla a cabo.

Pero yo no te quiero hablar aquí, no es el lugar adecuado, sobre la Compañía en la que me encuentro, sino de la industria en general y por qué elegí este tipo de distribución tan peculiar y no tan entendida desde un punto de vista general, aunque lleva camino de adaptación para un público en general.

Yo no soy una persona muy convencional y oficialista, donde me pueda acoplar fácilmente a lo establecido. Me gusta lo alternativo, pero no ciegamente claro, primero analizo.

Por otra parte siempre he sido dueño de mí tiempo e independiente, no trabajé últimamente para nadie que no fuera yo mismo y la idea de ponerme a trabajar en un puesto tradicional no me gustaba.

Después de analizar y experimentar con el marketing multinivel, no he podido más que enamorarme de esta forma de distribución tan peculiar.

Por otra parte pienso que es el negocio más democrático que en estos momentos existe, que yo conozca. Esto es así porque cualquier persona puede ingresar, no te van a pedir ningún carné, ni de que raza eres ni nada y la inversión es ridícula, cualquiera lo puede iniciar.

marketing multinivel

Lo más importante es la determinación por hacer el trabajo bien hecho.

Cuando ingreses en una compañía de marketing multinivel, los compañeros te van a ayudar a desarrollar con éxito tu trabajo, cosa que en el mundo corporativo existe la competencia para ir ascendiendo.

Tú dispones de todo armado en el negocio, me refiero a la distribución del producto o servicio, contabilidad etc., solo tienes que promocionar y referir clientes y distribuidores.

Es un trabajo de relaciones personales, de aprendizaje y crecimiento personal, todas las cualidades se pueden desarrollar, tanto física, mental, emocional y espiritual.

Por otra parte hay Compañías que son verdaderas escuelas de negocios para la formación de sus integrantes, haciendo hincapié en la práctica, cosa que muchas universidades no se preocupan de este factor.

Las posibilidades de expandirte con una Compañía de marketing multinivel son extraordinarias y más hoy en día con Internet, puedes hacer clientes y distribuidores en cualquier país donde opere tu compañía. Esto no ocurre si estás establecido en un comercio local, donde estás limitado a los clientes de la zona.

Por todo esto y mucho más he elegido esta industria que me apasiona cada día más.

Como siempre digo, te animo a que comentes tu opinión al respecto.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario