ACEITES ESENCIALES Y PERSONALIDADpersonalidad

Se pueden elegir aceites esenciales que reflejen tu personalidad y te sientas cómodo llevándolos puestos.Hay varias formas de elegir tus aceites favoritos. Si por ejemplo te interesa tratar con una dolencia física, tendrás que ver las propiedades físicas de los aceites que quieres elegir. Imagina que tienes dolor de garganta, pues entonces lo mejor es que elijas un aceite para luchar contra la infección bacteriana que está produciendo el problema, como la benzoina, tomillo y lavanda.

Otras veces quizás tengas que hacer una buena selección de aceites con otras cualidades como por ejemplo calmantes, estimulantes, relajantes, sedantes, anti depresivo etc.Es cuestión de elegir los adecuados para cada ocasión.

ELIGE TUS ACEITES ESENCIALES ADECUADOS A TU PERSONALIDADpersonalidad

Con el tiempo, si sigues usando los aceites esenciales, adquirirás cierta experiencia y entonces podrás elegirlos en función de tu forma de ser. Tu cuerpo y tu mente maduran con el tiempo, como lo hace también tu forma de ser o personalidad. Los aceites que tú elijas para ti irán produciendo transformaciones en ti a medida que avances y dejen huella las experiencias de la vida diaria.

La personalidad que evoluciona se reflejará en los aceites esenciales que mas tengas en estima. Cuando descubres un nuevo aroma por vez primera te das cuenta como te hace sentir. Aunque hay que tener en cuenta que nuestra percepción cambia con el tiempo. En efecto suele pasar que un aceite que no nos gustaba hace un tiempo ahora si nos gusta y al contrario.

Con esto nos damos cuenta que los aceites esenciales pueden reflejar varios aspectos de nuestra forma de ser. Entonces, elegir los aceites que en un momento dado tienen afinidad con nosotros es una buena forma de usar sus poderes sutiles. Con el paso del tiempo nuestra personalidad única va cambiando y transformandose.Si eres capaz de seleccionar aceites que reflejan tus puntos fuertes y emociones positivas y al mismo tiempo, te ayudaran a reorientar tus puntos débiles y negatividades, iras paso a paso profundizando en ti mismo.

Si estás embarazada o bajo tratamiento consulta a tu doctor.

Fuente: La biblia de la aromaterapia.

Si te gustó este post deja aquí abajo un comentario.

Alfredo Sánchez

concentrados@alfredosandor.com

http://www.concentrados.es

whatsapp 698267757

Comentarios en Facebook

Deja un comentario