EL MARKETING MULTINIVEL COMO PRIMERA OPCIONobjetivo multinivel de atraccion

Cierto es que el trabajo es algo muy importante en nuestras vidas. Pasamos gran parte de nuestro tiempo trabajando y hacer lo que nos guste puede influir muchísimo en lo que se llama calidad de vida.

Está claro que a cada persona le gusta una cosa distinta, y eso es genial porque de lo contrario todos tendríamos la misma profesión y eso no sería posible.

Hasta el momento, por lo que estoy viendo respecto al marketing multinivel, escucho a personas que lo hacen para dedicarse a su pasión, que puede ser otra cosa que le resulta más difícil por el momento dedicarse a ella. Y eso está muy bien porque quiere decir que el marketing multinivel está sirviendo para poder hacer otras cosas que te encantan. Lo están utilizando como un medio para llegar a algún otro lugar donde seguramente te vas a sentir mejor.

OTROS MEDIOS PARA VIVIR SOLO DEL MARKETING MULTINIVELobjetivo multinivel de atraccion

Sin embargo en mi caso es al contrario; estoy empleando otras cosas para poder dedicarme de lleno al marketing multinivel, que es lo que me gusta en estos momentos y me llena. Esto es así porque en esta profesión cuesta arrancar y se necesita ayuda y paciencia hasta que puedes vivir plenamente de esto.

Lo que me gusta de esta forma distinta de hacer negocios es la libertad en todos los sentidos que te ofrece. No necesitas prácticamente inversión, comparado con los negocios mas tradicionales y tienes la movilidad que tu quieras, puedes ir aquí y allá a tu gusto y sin límites sintiéndote más libre que en otras profesiones.

Además de lo comercial, que sería el vehículo, el continente, me gusta también mucho el contenido, lo que se comparte, los productos, las terapias, la educación que intentamos transmitir a todo el que nos quiera escuchar.

Yo creo que todo esto es como todo, tiene que ser vocacional, porque de lo contrario abandonas, no aguantas. Pero siempre encontrarás personas que quieran escucharte, probar tus productos y a lo mejor hasta promocionarlos, y en eso está el crecimiento y la satisfacción de hacer algo en lo que crees que merece la pena, porque puedes ayudar en muchos sentidos, como económico, educativo, salud, etec.

Por eso es mi primer objetivo el marketing multinivel, porque me encanta y es una profesión con expectativas formidables.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario