QUE SIGNIFICA UN NIVEL DE EXISTENCIA

Es interesante conocer el nivel de existencia
nivel de existencia

Aunque parezca extraño y no lo hayas pensado nunca, existen tres niveles de existencia en la naturaleza, y creo es muy interesante conocerlos y entenderlos bien, para sacar el mayor partido a tu propia vida y potencial ilimitado.

Voy a intentar explicarlo y resumirlo en este pequeño espacio de la mejor forma que pueda, y te dejaré enlaces para que puedas ampliar la información, si así lo deseas, en este libro gratuito en PDF.

NIVEL DE EXISTENCIA FISICO

Este nivel de existencia no será muy difícil de entender para ti, debido a su evidencia. Es el universo visible, el mundo físico y material, y solemos llamarle mundo real, es lo que percibimos con los cinco sentidos, contiene la materia y todo lo tridimensional, se puede tocar, sentir, escuchar, oler o probar, aquí existe el tiempo, que va desde el pasado, al presente y futuro. Todo tiene un principio y un final.

Este mundo está gobernado por leyes inmutables de causa y efecto, así pues todo es predecible.La comprensión de sentido común que tenemos viene de este nivel.

NIVEL DE EXISTENCIA CUANTICO

En este nivel de existencia todo es información y energía. No se puede percibir con los cinco sentidos, es insustancial, son cosas que carecen de solidez, pero existen, como tus pensamientos, tu ego, lo que consideras tu ser y mucho mas, no solo necesariamente la mente.Todo lo que existe en el universo visible es una manifestación de la información y energía del ámbito cuántico, es un subconjunto del mundo cuantico.

NIVEL DE EXISTENCIA NO CIRCUNSCRITO

cuantico. nivel de existencia
Imagen: PeteLinforth/2857

A este nivel de existencia se le suele llamar de varias formas. Es la conciencia o inteligencia, y es de donde la información y la energía surgen de un mar de posibilidades.No es material, ni energía e información, simplemente es potencial puro. Opera mas allá del espacio y el tiempo, ya que no existen en el. No se confina a ningún lugar, de ahí su nombre no circunscrito y no está en ti, ni fuera de ti, simplemente es.

Este nivel de existencia no circunscrito crea y ordena la actividad y la energia. Segun el doctor Larry Dossey, escritor y estudioso de la metafísica, los acontecimientos no circunscritos poseen tres componentes bien claros que los distinguen:

  • Están correlacionados de forma independiente. Esto quiere decir que dos o mas acontecimientos subatómicos no están determinados por las leyes de causa efecto.Es decir, un suceso no es la causa de otro, aunque el comportamiento sea correlacionado inmediatamente con este.
  • Están correlacionados de forma absoluta. Esto quiere decir que la firmeza de la correlación permanece intacta, más allá de la distancia y el espacio.
  • Están correlacionados de forma inmediata. Esto quiere decir que en el nivel de existencia no circunscrito, los acontecimientos no requieren tiempo de translado.Los sucesos no circunscritos no sufren retraso, ya que no obedecen a las leyes de la física clásica, no existen señales, luz o sonido, nada se traslada. Ocurren al instante, sin causa y sin debilitarse a través del tiempo o distancia.

La inteligencia o nivel de existencia no circunscrito está en todas partes a la vez, y también puede causar varios efectos simultáneos en muchos lugares. Es desde aquí, en este nivel de existencia, donde todas las cosas están organizadas y sincronizadas y es la fuente de las coincidencias, que son muy importantes para el sincrodestino.

Desde este nivel puedes cumplir tus deseos, realizar milagros.

Fuente: Deepak Chopra. Sincrodestino.

Si te ha gustado este post, me puedes ayudar compartiendolo.

Alfredo Sánchez

www.livingbioessentials.com

whatsapp 698267757

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Los aceites esenciales y el post, no tienen la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario