MÁS ERRORES EN EL NETWORKING

En un video y artículo anterior, estuve comentando algunos errores que se suelen hacer en la realización del Networking ó Network Marketing. Ahora, en este espacio, te voy a comentar algunos más, para que los tengas en cuenta.

Error 1:Pensar que todo el mundo tiene que hacer multinivel ó networking. Encontrar personas que quieran hacer del network marketing su trabajo está genial, porque son las que más se van a duplicar, pero no basta con solo este tipo de personas. También tendrás que tener clientes que solo compren el producto porque les gusta y no lo encuentran en las tiendas o por el motivo que sea. De esta forma el volumen de tu organización crecerá, pues es muy seguro que la mayoría deseen esto último y una parte más pequeña deseen ser distribuidores. Además este negocio está basado en el consumo, que es la base .

Error 2: Decodificar. La edificación es uno de los pilares del multinivel y por extensión de cualquier negocio y organización y es fundamental que así sea para que haya buen rollo. El hecho de hablar bien de una compañía, un producto, un líder o cualquier compañero eleva la vibración positiva de todos y todo y es lo que deberíamos practicar.

Bastante castigada ha estado ya la industria del Networking como para que encima nosotros mismos hablemos mal de lo que queremos sea nuestro modo de vida. Deberíamos todos comprometernos a elevar la profesión.

APOYEMOS EL NETWORKING

Error 3 : Promover el tiempo completo o full time. Vete con cuidado con esto porque lo ideal es hacer multinivel, pero con tu trabajo convencional como base, y solo lo puedes abandonar cuando estés un tiempo bastante largo ganando como mínimo el doble, no lo hagas de otra forma, porque puede que te angusties.

Además, lo ideal es hacer el trabajo relajado, sabiendo que no dependes solo de estos ingresos. De lo contrario te puedes volver un cazador de prospectos agresivo porque dependes de ello. Lo ideal es que hagas el trabajo tranquilo, sin ansiedad.

También si demasiado pronto abandonas tu trabajo y tu equipo no es todavía grande, te puedes encontrar con que no tienes nada que hacer, antes trabajabas dos horas y ahora lo mismo pero sin tu trabajo anterior o sea tienes mucho tiempo sin hacer nada.

Error 4 : Forzar los rangos. Lo natural es llegar a un rango paso a paso y mantenerlo en el tiempo, con solidez. Esto con el tiempo te dará credibilidad con la gente. Te comento esto porque hay algunas personas que entran en una compañía y fuerzan la marcha normal para llegar a ciertos rangos, como comprando muchos productos que luego no pueden vender y cosas por el estilo.

Error 5 : Pensar en el corto plazo. Me refiero al hecho de que cuando estás formando tu planificación de equipo solo piensas en las ganancias momentáneas y no ves que a la larga, que es lo realmente importante, te va a perjudicar.

Puedes dejar tus comentarios si lo deseas. Gracias.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario