Networker: Una Profesión de Futuro

que es network marketingDespués de tantos años en otro sector profesional, nunca me hubiera imaginado encontrar otra cosa distinta y desarrollarla con este entusiasmo: Networker, Una Buena Opción.

Todos sabemos lo que es estar empleado en una empresa, los horarios, la rutina, el salario, los jefes. Eso si algunos se aferran a la idea de seguridad. Otras personas son mas atrevidas y consiguen montar un negocio, bien un comercio o tienda de cualquier articulo en concretro,  puede ser de ropa, muebles etc. O un restaurante o pequeña fabrica etc . Esto conlleva unos gastos bastante grandes, en permisos, alquileres, acondicionar el local, luz, agua, impuestos, asesores y quizá empleados.

Todo lo que sea formación siempre es un añadido valioso para la persona pero hoy por hoy no es garantía de trabajo y por otra parte ponte a contar lo que cuesta una carrera de cinco años.

Donde te quiero llevar es a esto:el network marketing , que es para muchos de los que ya estamos en esta industria otro enfoque totalmente distinto a lo que conoces y te voy a decir porque.

No es que no necesites formación para desempeñar este trabajo,todo lo contrario, de hecho en EEUU pronto será una carrera universitaria. Lo bueno es que a medida que te pones a estudiar y capacitarte, también pones en practica el trabajo de la compañía que eliges y puedes y debes generar ingresos. De esta forma la educación y el ganar se refuerzan y solapa el uno con lo otro.

Muchas personas que echan un vistazo a esta industria y la posibilidad de ser networker , bien asistiendo a una presentación u otro medio, solo se quedan en la superficie y dijéramos una idea muy corta de lo que el network marketing es. Cuando estas dentro y quieres sumergirte de verdad te das cuenta lo apasionante y enriquecedor que es y te diré porque.

 

Capacítate Para Ser Un Buen Networker

El conocimiento de muchos de los productos de la compañía que elijas, ya de por si es interesante saberlo, para tu a la vez darlo a conocer a otras personas. Así mismo hoy en día hay todo un saber, fruto de la experiencia de 50 años de esta industria, para aprender y poner en práctica estrategias y herramientas de forma profesional. Además ahora tenemos Internet para captar clientes por todo el mundo y sin fronteras, esto hace que conozcas gente y harás amistad con networkers,  en muchos países.

Puedes trabajar a tu ritmo, sin horarios y desde casa, y cuando tengas equipos en otros lugares viajaras a ellos.Es un trabajo de relaciones personales, en eso esta basado. Y lo que tu deseas es que le vaya bien a la otra persona porque así a ti también te ira.

Te reconocen tus meritos y progresos como en ningún otro lugar.

Se obtienen ingresos residuales, es decir al hacer el trabajo una vez sigues cobrando por ello posteriormente, como cuando un cantante hace un disco y luego por años la gente lo sigue comprando y obtiene ingresos.Asi que por esto y mucho mas te recomiendo esta profesión con alas, pero eso si, estudia, ten la cosas claras que vas a por ello, con paciencia, no te digo que será rápido ni fácil, pero si persigues lo puedes lograr. La intención es una actitud muy potente y lo bueno es que la inversión es ridícula comparada con otras cosas y las posibilidades infinitas, no hay limite, no estas constreñido a una calle o ciudad, todo el mundo con Internet esta a tu alcance, de ti depende.

 

Te saluda tu amigo,

Alfredo Sanchez

Si quieres aprender sobre técnicas de marketing de atracción apúntate a mi curso gratis en:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Comentarios en Facebook

Deja un comentario