La Libertad Que Te Da El Network Marketing

Lo primero de todo tienes que ser consciente de la libertad financiera y de tiempo que te puede dar este trabajo. La mercadotecnia, producto y distribución ya esta armado para ti junto con un extenso conocimiento que lo puedes encontrar de diversas formas para llevar a cabo tu proyecto de forma profesional, no olvides que es un negocio de futuro pero con cincuenta años de experiencia con técnicas para que te apoyes en la experiencia de otras personas que pasaron por ahí.

Lo segundo es que tienes un modelo de duplicación contrastado y experimentado por muchas personas y que funciona, listo para que lo sigas. Solo tienes que seguir esta metodología para lograr lo que otras personas ya hicieron. No te recomiendo que intentes inventar la rueda  puesto que tal como esta es perfecto, aunque también te animo a usar tu creatividad pero con una línea general trazada.

Una clave fundamental para tu éxito en network marketing  es la prospección, lo debes hacer siempre, a diario ya que es la sangre de tu negocio y te recomiendo que prospectes de una a dos personas a diario mínimo. El contacto tiene que ser sencillo, rápido y al punto,  con un mensaje de independencia, beneficio del producto y demostración emocional. Habla con todo el mundo y no te desanimes por los no, ni etiquetes previamente a las personas. Mientras hables con la gente, tu negocio esta activo.

La cuarta clave es el seguimiento. Es importantísimo en network marketing  que después de conectar se lleve a cabo un seguimiento de forma inteligente. Muchas personas que no entran en el negocio es porque no se les da seguimiento. Es una herramienta muy poderosa y mas hoy en día por la competencia. Recuerda que los mejores lideres no suelen decir si la primera vez. El reclutamiento consta de contactar, compartir y cerrar, “la fortuna esta en el seguimiento”.

El Entrenamiento: Fundamental En Network Marketing

El entrenamiento es una clave que no todo el mundo la ejerce de manera sistemática y es muy importante. Déjate enseñar con humildad y agradecimiento y se positivo y entusiasta.Te recomiendo te busques un buen mentor que te muestre lo que tu no puedes ver, de lo contrario puedes dar palos de ciego durante toda tu vida. Entrénate a ti mismo para luego poder enseñar a tu equipo en producto, compañía, estrategias, marketing y desarrollo personal. Para esto utiliza todos los medios que estén disponibles en tu compañía y otros sitios. Participa en todos los eventos de tu compañía y nunca vayas solo. Define tus porqués en cuanto a tu incursión en la industria para que en momentos de dificultad puedas volverlos a leer y te sirva para darte ánimo.

Una clave que no puedes obviar es el ser producto del producto en el sentido de conocerlo, usarlo, amarlo, y promoverlo no tanto racional sino emocionalmente con ejemplos. Tu casa y la de tus distribuidores debe estar llena de productos, predica con el ejemplo.

La séptima y ultima clave para alcanzar el éxito en network marketing que te quiero dar es la perseverancia, que se podría sintetizar como acción, paciencia y constancia. Enfócate en las áreas que puedas influir y déjate de la preocupación. El empezar es el obstáculo que tienes que vencer primero. Se una persona con pensamientos positivos y atrae la abundancia a tu vida.

Tu amigo

Alfredo Sanchez

Si quieres obtener gratis las ultimas tecnicas sobre marketing de atraccion, entra en:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Comentarios en Facebook

Deja un comentario