GRANDES NEGOCIOS EN AUGE

negocios en auge

La actividad básica del network marketing es la prospección, esto es el acercamiento y relación con personas previo al patrocinio. Posteriormente estas personas entrarán o no a formar parte de tu negocio o como clientes para consumir pero todavía no lo hacen.
Cuando prospectas en negocios en auge existe un grupo de personas, que suele ser reducido ,  más cualificadas y hay maneras de atraerlos.Para prospectar te aconsejo que generes una lista con nombres, e-mail, teléfono o algo que necesites para poderles llamar.Ten en cuenta que los prospectos de negocios en auge  se sienten atraídos por personas que adoran su trabajo, y esto lo lograras teniendo una visión clara que te motive.
Cuando realices una llamada, hazlo como si tuvieras prisa o estás llamando a mucha gente, el movimiento genera emoción en tus prospectos y los inspira a la acción.
Si realizas prospección con un producto, di  lo efectivo que es este producto, te enseñará a ganar……..euros por mes trabajando a tiempo parcial.¿Quieres que te cuente brevemente como es el producto?
El objetivo de esta llamada es solo sacar un si para una presentación posterior. No intentes convencer a nadie de unirse a tus negocios en auge, ese no es el objetivo ahora, enfócate en la presentación. Coméntale que seria muy interesante para él que conociese más.

ENTUSIASMADOS CON LOS NEGOCIOS EN AUGE

negocios-en-auge

Entusiasma al prospecto en relación al negocio. Coméntale que es el momento de los negocios en auge,  adecuados para él,  de la industria, tu compañía, lo que ha hecho triunfar a otras personas y lo magnífico del producto. Esto ayudará mucho a la persona a unirse a tu equipo.
Enséñales paso a paso todo lo que puedan ir absorviendo, si puedes que sea una visión general de lo que el network marketing es . Seria interesante que desarrolles tu potencial para contar historias y sobre todo de éxito de compañeros de la compañía o el tuyo propio. Es muy bueno que la gente conozca todo sobre el negocio.
Asigna responsabilidades a tus nuevos distribuidores, esto hará que los líderes resalten sobre el resto. Siempre debes dar ejemplo en todo lo que haces, esto es lo que los demás harán, mucho más que las palabras.
Procura prospectar a diario para realizar reuniones semanales y de esta forma podrás inscribir nuevos distribuidores todos los meses.
Enfócate de forma positiva en tu visión de trabajo y se directo en la comunicación de las personas, evitando el chusmerio.
Ypor último haz lo que sea necesario para triunfar, hazlo de todas modos.

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

 

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

 

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

 

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

 

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario