EL SECRETO PARA PATROCINAR PERSONAS EN NEGOCIOS CON FUTURO: networking

negocios con futuroInscribir nuevos distribuidores en tu negocio con futuro de networking es lo que mueve los productos y por lo tanto el beneficio.Vender personalmente está muy bien porque aumenta el volumen total de la organización. Tener clientes para su autoconsumo también, pero son los distribuidores los que se duplican y hacen crecer tu negocio, es lo que todos buscamos y para eso hay un secreto. Tan sencillo como crear una lista.

En efecto, pero no una lista en la que colocas a todo el mundo sin filtros para convencerle que siga sus sueños contigo en un negocio con futuro de network marketing.

Tendrías que crear la lista para hacer de forma profesional la llamada, la presentación, el cierre y el seguimiento, basada en filtros para no invertir tiempo en personas que no vale la pena.

Si ya quemaste tu lista, puedes iniciar Internet pero cuidado, no dejes nunca el presencial, pues es la base del MLM.

El hacerte tu marca personal en Internet te tomará tiempo, entre 6 y 12 meses y está muy bien que comiences, pero cuando estés trabajando de forma continua lo presencial. Si tu compañía dispone de formación para sus distribuidores, reuniones en hotel, de equipo, pues aprovéchalo. Si no es así o no te gusta la forma de actuar, siempre puedes cambiar algo, ser creativo está bien.

Si tu compañía está empezando en tu país o ciudad y eres uno de los primeros puedes tomar la iniciativa de empezar a organizar todo este tipo de cosas, esto te dará una serie de ventajas y nadie lo hará por ti. Los negocios con futuro se crean de cero.

RITMO CON LOS NEGOCIOS CON FUTURO

Negocios con futuroSi no tienes un buen ritmo presencial, el Internet podrá destruir tu negocio. Mientras estés creando tu presencia en Internet, que se demora un tiempo, el secreto para mantener tu lista siempre activa son las relaciones genuinas con nuevas personas todos los días. Y te recalco genuinas en el sentido sincero de la amistad, no porque estés pensando en mostrarle tu negocio o producto, eso es algo feo que tienes que evitar a toda costa. Disfruta, siempre te lo diré, de la amistades que hagas en tu trabajo. Y pase lo que pase siempre con buen rollo, así este trabajo se dignifica, se verá como lo que en verdad es , una fantástica profesión embarcada hacia los negocios con futuro.

Ten en cuenta que si no actúas con honestidad, y mucha gente finge autenticidad, dañas tu imagen y la de la industria y estamos aquí para dignificar la profesión.

Por lo tanto te digo que el secreto número uno para prospectar, son las relaciones auténticas. Habla con gente, haz amistades nuevas  y si sale el tema de estos estupendos negocios con futuro, pues genial y si no también. Así tendrás más amigos y más prospectos porque siempre surgirá el tema de : ¿a qué te dedicas? Y tú le contarás, pero sin acoso, como algo natural y si fluye pues fantástico, y recuerda, los negocios con futuro tienen mucho futuro.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

Comentarios en Facebook

Deja un comentario