CÓMO PROSPECTAR EN FRÍO EN MARKETING MULTINIVEL

 

Lo primero de todo es agotar tu lista caliente, solo entonces debes pasar a prospectar en frío. Debes saber que también existe un mercado tibio que está compuesto por personas que conoces de vista, pero no tratas mucho con ellas ni sabes su nombre, como por ejemplo la cajera del supermercado.

 

En marketing multinivel tienes que aprender a hacer nuevas amistades, y, manejar el rechazo, el secreto consiste en buscar más personas, no en exprimir las que ya tienes. La efectividad de las técnicas que utilizes en un primer contacto con un nuevo prospecto seguirá este orden: e-mail, video email, carta correo, llamada, cita y cita con comida.

 

Contacta y crea curiosidad, al presentar creas deseo y finalmente haz un buen seguimiento. Sé consciente que tu función es resolver el problema de las personas.

Lo primero de todo es crear una relación con las personas. Prospecta con gente de tu vecindario, es la forma más rápida, haz amistades.

 MARKETING DE ATRACCION EN MULTINIVEL

Puedes aprender marketing de atracción por Internet, las personas te buscarán a ti para trabajar contigo, busca la opción y personas adecuadas para aprender estas técnicas.

 

También puedes poner anuncios en la web por ejemplo en facebook o google adwords de pago. En las redes sociales puedes encontrar prospectos para tu negocio, relacionarte con las personas.

 

En presentaciones o ferias compartiendo tu tarjeta. Te recomiendo te hagas tu tarjeta con foto tuya, telefono, web de la página de captura y un video de equipo llamando a la acción.

 

Puedes entregar muestras del producto y no te olvides del seguimiento en multinivel es muy importante.

 

Es una buena idea dar seguimiento a viejos asociados que hace tiempo quedaron descontectados.

 

En las exhibiciones coge tarjetas de presentación y luego llámales.

 

Pide referidos a tus prospectos, estos son muy valiosos, cuando la gente tiene confianza, te darán otros nombres de personas, es bueno que les hagas algún regalo.

 

Ofrécete para hablar como orador en algún evento u ocasión, esto aumenta mucho tu credibilidad e influencia.

 

Haz amistades en tu congregación religiosa u otros lugares donde tengas afinidad con la gente, como aficiones, inquietudes, etc

 

Coloca un clasificado en un periódico local o de tu área poniendo lo que quieras que ocurra. Ejemplo: Oportunidad de desarrollar tu negocio desde el hogar “1000 euros en los próximos 3 meses”. Inversión 500 euros, equipo de apoyo. Llamar al teléfono, o video, web, etc

 

También puedes comprar “leads”, la técnica está en usar siempre herramientas de duplicación.

 

Cuando damos presentaciones es bueno dar siempre 3 opciones a la vez. Por ejemplo, probar el producto, hacer el negocio en pequeño o modelo de negocio grande.

 

Continúa siempre ampliando tu lista de prospectos, eso marcará la diferencia en tu futuro financiero, de network marketing.

 

 

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

 

Si deseas aprender las últimas técnicas en marketing de atracción, regístrate a mi curso gratuito, en: http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Comentarios en Facebook

Deja un comentario