FRANQUICIAS MLM: LA IMPORTANCIA DEL MOMENTUM

franquicias momentumEn la profesión del network marketing, actualmente, la importancia del momentum de tus franquicias, se está cuestionando en diversas direcciones. Y es un tema que se está discutiendo sin llegar a un verdadero acuerdo por parte de los expertos.

Para muchos especialistas, el momentum de una compañía se basa en la saturación o no del mercado por los productos o el tiempo cronológico que esté introducido. Aunque estos factores cuentan, por supuesto, existen otras variables que son muy importantes para determinar si es el momento mas adecuado para trabajar en franquicias de red.

Y es que también se mide por un puntaje personal, así es, Orjan Saele, líder Noruego con un equipo de mas de 100.000 personas, creó una formula para medir tu momentum personal.

FÓRMULA MOMENTUM EN FRANQUICIAS

franquicias momentumEsta fórmula consiste en tres variables que son:

1-Entusiasmo:¿ Cual es el entusiasmo que tienes al realizar tu trabajo y liderar tu equipo, te levantas con alegría al comenzar el día, estas motivado para realizar las tareas cotidianas en tus franquicias ?

2-Urgencia:¿Cómo esta tu nivel de urgencia? Tienes que observar si tienes que hacer las cosas lo antes posible o por el contrario todo lo dejas para otro día. Estas haciendo el trabajo como que te juegas algo importante en ello o te lo tomas con calma y relajación, sin ninguna prisa?

3-Sistema:¿Tienes un sistema claro y duplicable en tus franquicias para que tu gente lo siga, es decir un plan de trabajo, que sirva de guía a tu equipo?

Una vez sabidas estas variables del momentum personal, tendrías que puntuar del 1 al 10 en cada una de ellas.Siendo el 1 la menor puntuación y el 10 la máxima.

Hazlo en estos momentos:

Multiplica el resultado de cada variable. Es decir si sacaste un 5 en entusiasmo y un 7 en urgencia y un 6 sistema deberías multiplicar 5.7.6=210 sobre 1000 y este es el puntaje personal de momentum como líder del networ marketing.

Y creo que el multinivel se basa más en tu momento personal, es más relevante, que el momento cronológico de la compañía.

Sabiendo esto, ya sabes lo importante de tu estado respecto al momentum en tus franquicias, y lo bueno es que lo puedes mejorar con fuerza de voluntad y no te bases solo en la etapa en que se encuentra la compañía, pues es solo una parte.El auténtico momentum está en el liderazgo de las personas.

 

Me gustaría conocer tus comentarios sobre este tema. Déjalos abajo.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario