¿ PORQUE SE VAN TUS PATROCINADOS EN MARKETING MULTINIVEL?

 

Todos sabemos lo que cuesta llamar a la gente, entrevistarles, contarles entusiasmadamente nuestro negocio y las virtudes de los productos o servicios. Si después de todo este esfuerzo la gente se nos va en unas cuantas semanas o meses, es normal que nos visite la frustración o rabia, para que mentirnos.

Una cosa es encontrar consumidores de tus productos y otra bien distinta es conseguir que esas personas quieran ser unos profesionales como tú.Eso es un poco más difícil y tiene su lógica. Imagínate que tuvieses otro oficio, sea el que sea, con estudios o títulos universitarios o sin ellos. Te pasaría exactamente lo mismo si pretendieras que la gente que conoces o no conoces , quisieras que se dedicase a eso que a ti tanto te gusta.

Sencillamente es así, porque a cada cual le gusta una cosa diferente y algunas veces la encontraras pero no creo que sea una mayoría.

Por suerte existen cosas para aumentar la retención de las personas que firman en tu negocio de Marketing Multinivel. Y estas cosas son tan obvias que muchas veces ni siquiera nadie te las ha comentado y esto no te ha beneficiado para nada, todo lo contrario, ha facilitado que muchas personas abandonen, cuando de otra forma hubiesen permanecido en tu negocio.

 

MARKETING MULTINIVEL: CREA UN SISTEMA DE TRABAJO

 

Antes que nada te quiero comentar, que al entrar una persona en una Compañía de Marketing Multinivel, te puedes encontrar con dos tipos de actitudes. Están los eufóricos del momento que pueden desinflarse con gran facilidad, precisamente porque están guiados y poseídos por la emoción del momento.

Por otro lado hay personas que lo meditan y después de pensarlo deciden que si, que lo quieren hacer, esta seria la actitud idónea.

Lo ideal y necesario para obtener la deseada retención es que en primer lugar, llegues a ser una persona atractiva profesionalmente. Y con eso quiero decir que estés bien formado y capacitado para ser un ejemplo en el que las personas que entren a trabajar contigo se puedan ver.

Y tienes que tener un buen plan de trabajo duplicable para tu equipo y eso lo tienes que montar. Este plan les servirá de mapa, para que tus dowline puedan llegar a patrocinar con éxito a los futuros prospectos.

 

Apúntate a mi curso gratuito de Marketing, aprenderás técnicas innovadoras que te pueden ayudar en tu trabajo. Arriba tienes el formulario de inscripción.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario