LO QUE TE PUEDE OFRECER EL MARKETING MULTINIVEL

En la industria del marketing multinivel te pueden pasar infinidad de experiencias y cosas que en pocas profesiones te ocurrirán. Desde luego que no todo es tan bonito, porque debes enfrentarte a retos y frustraciones que en otros lugares no te ocurrirán, pero te perderías otras cosas.

Estas cosas son viajes, multitud de nuevas amistades, experiencias, dinero, retos,desarrollo personal, desarrollar nuevas habilidades etc. Está claro que es para mentes abiertas, atrevidas, que deseen experimentar nuevos retos, pero si se le coge el truco puede ser apasionante. Claro que no es para todo el mundo, como todo en la vida.

Si, en efecto, el marketing multinivel te puede dar todo esto y mucho más, pero tienes que querer hacerlo, tienes que vivirlo y desearlo y tomar la determinación de ir a por ello.

marketing multinivel de atracción

SUPERAR RETOS EN EL MARKETING MULTINIVEL

Para todas las personas que han llegado a tener un alto nivel de vida con esta industria, aunque tú creas que les fue fácil, no es así. Tuvieron que atravesar múltiples retos, miedos y dificultades, pero no desistieron, esa es la diferencia con otros que desaparecieron.

El marketing multinivel no es algo rápido donde los resultados vienen en seguida, más bien es a largo plazo. Si alguien te dice que es muy fácil, que puedes ganar el dinero rápido, duda de esa persona, pues no te dice la verdad.

Las cosas suelen pasar cuando estas preparado para recibirlas, de lo contrario te sentirías abrumado y no podrías absorberlo, ni digerirlo ni nada de nada, seria demasiado grande para ti. A medida que crezcas en conocimientos, experiencia y cualidades, estarás preparado para tener un equipo mayor y un volumen más grande de ventas.

La existencia sabe como hacer las cosas, déjate fluir, pero actuando con conciencia. En el momento adecuado te llegara. Sigue y no pares, no abandones, los resultados llegarán y a lo grande, lo veras.

¿Crees que las personas que ahora son grandes expertos y tienen un gran equipo no han tenido frustración? Si no hubiesen pasado por eso, no podrían inspirar a otras que están ahora empezando.

¿Crees que si alguien te dijera que le fue muy fácil, muy rápido, facilísimo, todo el mundo lo hace así, seria creíble, tendría credibilidad? Las cosas no funcionan así, esto no es una lotería, es una realización que cuesta su tiempo, como cualquier obra. Tu no puedes hacer un edificio en una semana, porque el cemento se tiene que secar, y unas cosas se realizan dependiendo que otras se terminen etc.Esto es lo mismo.

Y siéntete satisfecho por los retos y frustraciones que estas pasando, pues te dará madurez y experiencia para poder inspirar, cuando sea el momento a otras personas.

 

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario