RESISTENCIAS EN MARKETING MULTINIVEL


Cuando tomamos la decisión de iniciar un reto, como puede ser la creación de una red de franquicias personales o cualquier otra empresa que signifique para nosotros un antes y un después, lo mas seguro es que existan lo que se podría llamar resistencias.

En el libro de Blair Singer lo llama la vocecita, pero la palabra es lo de menos para asignar un significado. Y este es la charla mental que siempre existe en tu mente, pero que se puede volver en tu contra cuando quieres iniciar algo que realmente puede llevar un cambio importante en tu vida.

Los psicólogos conocen muy bien esto que suele aparecer en la psicoterapia cuando el paciente avanza en su recuperación de la salud y hay una parte de su mente inconsciente que se resiste.

Aunque el tema que nos interesa es otra cosa totalmente diferente (marketing multinivel), el mecanismo es el mismo: Tú quieres alcanzar un sueño, un anhelo, una mejora y una parte de tu mente se resiste al cambio. Y es muy importante que seas consciente de esto, porque así te será más fácil avanzar en la dirección que te propongas.

Lo primerísimo que se tiene que hacer cuando la vocecita comienza a mandarte mensajes de derrota como: no seré capaz, llevo ya tiempo sin resultados, aquel es mas inteligente que yo, no tengo estudios, etc., es ser mas y mas consciente de ello. En realidad siempre tendríamos que ser conscientes, pero el tema que nos ocupa ahora es este. Ser consciente de algo que ocurre en el interior, es como un foco de luz que ilumina ese pensamiento de carencia y por lo tanto, si persistes focalizando con consciencia, se diluirá, desaparecerá.

TU VOZ EN MARKETING MULTINIVEL

Esa voz interior es resultado de numerosas experiencias pasadas que están latentes en lo más profundo del subconsciente y en situaciones salen a la luz del consciente bloqueando acciones y conductas.

Por supuesto que aquí me refiero a esas voces interiores que te limitan, también las hay que son positivas o te avisan de un posible peligro racional, pero eso e diferente.

Si no estas seguro de ti mismo no lograras convencer a nadie, tendrías que estar convencido de tu propia grandeza. La seguridad aumentará con la experiencia. No te dejes convencer por ti mismo de abandonar cosas que podrían ser buenas.

Te aconsejo que seas autentico. Es decir tal y como eres, y el mayor obstáculo para llegar a serlo es la voz interior que tiene miedo a hacer el ridículo. Las personas que tienen mas éxito en cualquier faceta de la vida son las mas autenticas.

En youtube podrás encontrar varios videos para aquietar la mente de: Blair Singer.

Yo te recomiendo aprendas técnicas de meditación, yoga, meditación dinámica de Osho. Es importante que antes de meditar realices ejercicio para que el cuerpo esté relajado y la mente se pueda aquietar mas fácilmente.

Si tu mente está relajada y con menos voces interiores limitantes, mucho más fácil será focalizarte en lo que deseas. Y el marketing multinivel se pondrá de tu parte dándote sus frutos.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario