LA BASE DEL MARKETING MULTINIVEL

 

Es muy probable que si estas leyendo este artículo es porque ya asististe a alguna reunión de Marketing Multinivel del tipo que sea y en el lugar que sea.

Las reuniones que se realizan en esta profesión pueden ser de muy diversas características aunque la finalidad última siempre sea promover, promocionar y vender un producto o servicio. Y para mi es la esencia del Marketing Multinivel estas sencillas pero eficaces reuniones que pueden servir para motivar a tu equipo, informar del producto y la forma del negocio etc.

Últimamente, sobre todo porque surgió de Estados Unidos y posteriormente a otros países, se está hablando mucho del Marketing de Atracción, que es una forma distinta y revolucionaria de hacer Marketing . Aunque en principio esto se utilizó para trabajar online, también es aplicable por supuesto en lo presencial y es ahí lo que te quiero transmitir en este artículo.

 

MARKETING MULTINIVEL DE ATRACCION: HAZLO TUYO

 

Para mi este concepto lo deberías interiorizar para aplicarlo en tu forma de trabajar, si así lo deseas, porque lo has meditado, claro, y quieres hacerlo. Lo vas a aplicar en todo tu trabajo, en presencial y en Internet, si es que decides trabajar online.

Mira, el Marketing de Atracción es simplemente añadir valor a las personas sin pedir nada a cambio, les ayudas y listo. Pero ¿qué ocurre? Que como tú les ayudaste, cuando necesiten algo de lo que tú ofreces, te lo van a coger a ti.

La comprensión es muy sencilla, luego depende de ti la forma de hacer las cosas, puedes ser creativo, y ahí radica la grandeza de las profesiones, que nadie es igual que tú y por eso te puedes diferenciar y siempre hay quien sintonizará contigo.

Te voy a dar un ejemplo real que me está ocurriendo en estos momentos, en estos días, sobre lo que yo creo podría ser Marketing de Atracción. Para mi es forma de ser y conducta.

Bueno entré en una cafetería de un pueblo, cerca de donde vivo. El dueño resultó ser un antiguo compañero de colegio y nos pusimos a charlar. Y claro, surgió el tema de los productos que promuevo en mi Compañía de Marketing Multinivel. El me comentó un problema concreto de salud que tenia, y yo le comente que le podía hacer una demostración, con resultados objetivos e inmediatos y se la hice, y quedó muy sorprendido gratamente. Me fui a mi casa y quedamos por teléfono para otro día, porque seguramente se abrirá una cuenta en mi negocio. Pero aparte de todo esto, estuve buscando por Internet las causas metafísicas de esta dolencia en concreto que el padece y se lo voy a fotocopiar y entregar.

Entonces la persona se da cuenta que te estas preocupando por el y le ofreces una información que muy difícil el hubiese caído en la cuenta y el lo percibe y agradece. De esta forma se crea una relación mucho más entrañable y de esto es lo que trata el Marketing de Atracción.

Apuntate a mi curso gratuito de Marketing, donde aprenderas las últimas herramientas que podrás aplicar en tu negocio.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

 

 

 

Apúntate a mi curso gratuito de Marketing en el formulario de arriba.Aprenderas técnicas que podrán hacer crecer tu negocio.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario