MARKETING MULTINIVEL POR INTERNET

 

Una vez que vayas cogiendo experiencia del marketing multinivel presencial, puedes ir combinándolo con Internet. Las dos formas son complementarias, pero deberías formarte primero en la calle, eso te dará una experiencia indispensable para más adelante complementar con lo virtual, son perfectamente compatibles.

Tendrías que tener en cuenta que el marketing multinivel por internet es una herramienta que amplifica lo que tú eres y por lo tanto tendrás que ponerle tanta atención a las relaciones que vayas teniendo como si fuese presencial y no menos. Todas las cualidades que tienes que tener como líder en la calle, la tendrás que poner delante de la pantalla del ordenador y si cabe aun más conocimientos que son requeridos para el marketing de atracción por Internet.

Yo te recomiendo que aprendas a prospectar presencialmente primero y posteriormente por Internet.

Cuando decidas pasar a Internet no dejes que tu falta de destreza te detenga, recuerda la frase de Picasso: Hago cosas que no se hacer para acabar sabiéndolas hacer. La forma de saber hacer cosas es poniéndote a hacerlas, aunque surjan dificultades, es algo normal y con la practica y perseverancia lograras superarlas.Pero no caigas en el error de querer hacerlo todo tú solito, pues hay que saber delegar cuando toca.Habran cosas técnicas que valdrá la pena que alguien experto las haga para ti, por ejemplo este blog lo mandé hacer y muchas mas cosas.

CAMBIOS DE MENTALIDAD EN MARKETING MULTINIVEL POR INTERNET

 

Te aconsejo encarecidamente que no dejes de aprender acerca de las personas, esto te mantendrá con los pies en la tierra, pues por mucha tecnología que emplees, estas tratando con personas. Piensa en como puedes ayudar y hacer por la gente.

Podrías trabajar tu mentalidad día tras día, para llevar la mejor vida posible para ti, esto lo transmitirás a la persona que estés ayudando. Ten en cuenta que aunque es virtual se transmiten emociones, estados de ánimo etc.

No te rindas así como así, pues esta puede ser la diferencia en tu éxito en marketing multinivel.Hace falta un tiempo, perseverancia para que lleguen las cosas, ten paciencia. Las personas que están teniendo éxito no son especiales, pero tienen en común la determinación y el no dejarse desistir por los lentos resultados.

Para empezar en marketing multinivel por Internet te aconsejo te hagas un blog y comiences a escribir buenos artículos interesantes sobre el tema en cuestión. También puedes interactuar en las redes sociales etc.

Me gustaría animarte a comenzar ya esta aventura que te podría llevar mucho mas lejos de lo que imaginas.

 

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario