TIPS PARA HACER MARKETING MULTINIVEL POR INTERNET

 

La base de nuestro trabajo está en la calle, en lo presencial, en el contacto con las personas, pero el Internet es un complemento muy interesante, aunque opcional. No es imprescindible, se pueden hacer grandes cosas con solo lo presencial, de hecho lo veo todos los días y hay personas que no se ven haciéndolo, perfecto, si es así profundiza con tu estrategia.

Si eres de los que quieres pasarte a Internet, una vez hayas cogido experiencia, lo primero es montarte un blog, eso es el centro de toda tu estrategia de Marketing Multinivel por Internet. Ahí tu eres el protagonista y estarás enfocado en lo que vayas colocando, puedes ser todo lo creativo que quieras o puedas.

No confundas tu blog con la réplica de la página de la Compañía, es otra cosa que también la puedes utilizar para personas que quieren consumir los productos o que ya están convencidos de entrar como consumidores o clientes.

El blog de que te hablo es para que seas tú el protagonista introduciendo información de calidad y será a ti a quien la gente siga, independientemente de la Compañía que te encuentres. Si no sabes hacerte un blog no te preocupes, existen personas dentro y fuera de esta profesión que te lo pueden hacer por un módico precio.

Bien, ahora te voy a dar unos cuantos consejos para trabajar en tu blog y hacer crecer positivamente tu branding personal. También te hablaré un poquito sobre el Email Marketing, que son correos que tu sistema automático enviará a tus prospectos.

 

TU BLOG DE MARKETING MULTINIVEL: CONSEJOS

 

Sé constante en escribir nuevo contenido de calidad en tu blog, no te dejes llevar por la pereza o falta de resultados al principio. Si eres constante llegaran los prospectos. Es bueno que la gente se acostumbre a leerte y le aportes algo fresco y novedoso, en eso consiste la gracia. Pero tampoco escribas si no tienes nada que contar o no es interesante, para eso es mejor esperar otro momento que te encuentres mas creativo o con ganas.

Cuando vayas a escribir un post, seria interesante preguntarte si estas realmente resolviendo algún problema o pregunta que la gente pueda tener.O también puedes aportar nuevas ideas que se te hayan ocurrido, para que otros las puedan aprovechar. Escribir para la gente que está desarrollando lo mismo que tú e intenta solucionar problemas que cuando empezaste te hubiera gustado que alguien te las hubiese solucionado.

El tráfico es la sangre de tu negocio, escribiendo buenos artículos lo puedes lograr, pero te voy a dar algunos tips para ayudarte: Automatiza las redes sociales para que, cuando escribas un post en tu blog, se publique inmediatamente en tu Fan Page de Face Book y en Twitter. Esto te ahorrará mucho tiempo y unificará todos los contenidos de Marketing Multinivel en Internet. Si utilizas Aweber, tienes la opción de crear un Blog Broad cost, que hace que cuando escribas un post, este sea notificado a toda tu lista de seguidores. Esto que te estoy contando te puede ahorrar mucho trabajo.

 

MARKETING MULTINIVEL: TIPS PARA TUS EMAILS

 

Te aconsejo que hables a tus lectores de forma personalizada, es decir de  “tu” y no en sentido general que sería mucho más frio. Esto aumentará la fidelidad de tus lectores porque les hará sentir que los conoces personalmente y que les estas hablando solo a ellos. Creo que esto es comprensible para ti.

Seria muy interesante que al escribir tu post, al final, definieras una acción clara que quieras que tus lectores la lleven a cabo. Por ejemplo si quieres que compartan el artículo, pues díselo o puede ser otra cosa, pero solo una, no los líes con mas cosas a la vez, que es mas difícil lo realicen. La gente necesita de tu empujón y debes dárselo para que obtengan los resultados que esperas tener de tu estrategia por Internet.

Sea lo que sea que pretendas con tu post, independientemente de tus intenciones,  aporta valor. Aunque la persona no te compre nada, sentirá que mereció la pena leer lo que escribes y volverá a hacerlo. El Marketing Multinivel por Internet tiene que se así.

En resumen te diría que intentes logar el reconocimiento de tus lectores, que se sientan únicos, porque lo son, entonces crearas un vínculo mas humano con ellos

Inscríbete a mi curso gratuito sobre Marketing de Atracción para Internet, en el formulario mas arriba

Tu amigo,

 

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario