MARKETING MULTINIVEL: DESARROLLA LIDERES

 

Una cosa fundamental que es importante tengas en cuenta es la capacidad de desarrollar líderes dentro de tu organización. Porque esas personas van a ser lanzaderas que harán explotar el volumen de tu organización. Si esto no logras dominarlo y desarrollarlo te quedaras mas estancado y aunque tu equipo podrá estar ahí, no terminará de volar, pues esos líderes son como tiendas dentro de una cadena de franquicias. Y así los tendrías que valorar y cuidar, son centros personales de donde salen las ventas y clientes y mas lideres, esa es la cuestión amigo.

Las personas que no aprenden esto, difícilmente pueden llegar a ser líderes ellos mismos dentro de la industria del marketing multinivel y algunos abandonan por no dominar esta variable precisamente.

SE UN LIDER DE MARKETING MULTINIVEL

Te aconsejo que te conviertas tu mismo en el tipo de líder que quieres atraer a tu equipo. Esto funciona por la ley de atracción, la gente que sintonice contigo, por la forma de ser, de trabajar, los valores etc., se te acercara, no puede ser de otra forma.

Intenta ser lo mejor que tu mismo puedas llegar a ser y en constante evolución, porque no creo que atraigas a mejores líderes que tu mismo lo eres. Esto no funciona así, atraerás a gente como tú o menos capacitada, por lo tanto cuanto mejor estés preparado, mas personas con formación se acercaran a ti.

Casi siempre, cuando alguien está buscando algunas personas para trabajar en un equipo de marketing multinivel, lo que se pretende es encontrar a alguien para obtener valor agregado a partir de ese vínculo.

Las personas están buscando alguien a quien seguir y admirar. Por eso mismo el marketing multinivel es un negocio de atracción.

Si a tus prospectos les dices que esto es fácil y rápido obtendrás como resultado personas inactivas. Estas atrayendo eso mismo, personas que lo quieren fácil sin hacer apenas esfuerzo. De lo contrario, si dices la verdad, que hay que trabajar, estudiar, estar al día, atraerás eso. Y mas vale una persona comprometida que cien que no se esfuerce nada en tu equipo.

Entonces intenta, lucha por convertirte en una persona atractiva, formada profesionalmente, con carácter y esa misma gente, con esas características en potencia, te buscaran.

No te voy a decir aquí, por motivos de espacio, que es lo que te hará convertirte en ese líder. Pero para que te sirva de inspiración te diré: Se tu mismo, nútrete de positividad, acércate a personas que te puedan enseñar en el área que en ese momento quieres aprender, no pares de aprender…..

Apúntate a mi curso gratis de marketing, en el formulario de arriba.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario