CONDICIONAMIENTOS PARA HACER MARKETING MULTINIVEL

 

En el aprendizaje y desarrollo de la profesión de marketing multinivel, la cuestión técnica o teórica es, como en cualquier otra disciplina cuestión de estudio o aprendizaje. Pero existen otros factores no menos importantes a tener en cuenta, que son la mentalidad, motivación y emoción. Estos últimos son los que, en la mayoria de casos de personas que en principio se lo tomaron en serio, les llevan a desistir y abandonar.

Por eso mismo estas cualidades interiores, si se les quiere llamar así, se tendrian que trabajar y desarrollar  y te serviran para muchas cosas mas. Asi pues, es por lo que decimos que el marketing multinivel es una profesión de crecimiento personal.

Hay tipos de personalidad que pueden encajar mas que otros en esta profesión apasionante y retadora. Aunque a algunas personas le puede producir un gran choque cultural al entrar en network marketing.

 

TIPOS DE MENTALIDAD AL ENTRAR EN MARKETING MULTINIVEL

marketing multinivel

 

Quiero contarte algunos tipos de mentalidad que, tendrian que cambiar sus paradigmas para obtener buenos resultados en nuestro negocio y tambien como poder ayudarles a cambiar para crecer sin obstáculos en multinivel.

Hay personas que tienen la mentalidad muy arraigada en ellos mismos en que son empleados y claro, estas personas están acostumbradas a que les digan lo que tienen que hacer. A que hora tienen que empezar a trabajar, cuando tienen que parar para almorzar y todo lo referente a realizar las tareas sin mucha libertad para desarrollar su trabajo con creatividad.

Otras personas son las que están acostumbras a no invertir dinero en su trabajo y pase lo que pase a fin de mes le van a pagar.

Claro es que una persona con esta mentalidad de empleado, al entrar en marketing multinivel se puede hacer toda clase de cuestionamientos sobre lo que tiene que hacer, cuanto va a cobrar y cuando etc.

No se si será este tu caso, pero la cuestión es coger la iniciativa y emprender la acción, esto es ser emprendedor, nadie te obligará a hacer nada pero si no lo haces, los resultados no vendran. Y por poco que sea tendras que invertir algo de dinero, poquito y en todos los negocios hay que invertir, aunque en otros sea mucho mas,

Hay otro perfil de persona, que seria el típico vendedor, que viene de las ventas y tiene mucha habilidad para convencer y piensa que aquí solo es colocar el producto y ya está, solo trabaja estrategias de cierre, suele ser una persona muy carismática, pero no es persuasivo ni convence en conexión humana, en base a su historia. Se enfoca mucho en manipular para convencer y creo que en ralidad lo que hace es una venta. Esta persona suele colocar mucha gente, pero no se duplica, porque nadie lo puede imitar. Su estrategia está basada en su personalidad y habilidades de vendedor, pero no es un sistema duplicable.Y lo que habria que hacer es crear un sistema duplicable que aunque tu no estes, todo funciona adecuadamente.

Otro perfil seria la persona que viene de un negocio tradicional y está acostumbrada a cerrar contratos, persuadir negociando y ser mas astuto que el otro. Y aquí tenemos otro ejemplo de persona donde el éxito se basa en su persona y por lo tanto no es duplicable. En marketing multinivel tienes que volverte un ejemplo para tu gente. Esto no va a ocurrir de la noche a la mañana, toma su tiempo.

Con estos tipos de creencia, por así decirlo, puedes tener una idea mas clara de ciertos obstáculos para crecer en esta profesión.

Si crees que este artículo es de interes para ti y otras personas, comentalo abajo y compartelo.

Gracias

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario