ES ELMARKETING MULTINIVEL UNA BUENA INVERSION?

 

El marketing multinivel es una opción de negocio hasta ahora, poco comprendida, conocida y valorada. Muy pocas personas se toman la molestia de indagar profundamente en esta industria para descubrir todo lo que hay en el fondo y en la forma.

Para mi entender no es solo un negocio, sino más bien un estilo de vida donde se puede lograr libertad de tiempo y movimiento, financiera y otra cosa fundamental: el desarrollo de facultades humanas que en muchos casos están sin actualizar.

Cuando se piensa en inversión, en términos generales, la mayoría de las veces se opta por ahorrar dinero en el banco o montar un negocio de los llamados tradicionales.

Hoy en día, tal y como están las cosas, lo que antes era seguro, hoy no lo es, ni siquiera dejar tus ahorros en el banco. Y si quieres que tu dinero se ponga a rendir tendrás que hacer cosas distintas.

 

MARKETING MULTINIVEL: TU ERES TU PROPIO JEFE

marketing multinivel

 

Con el marketing multinivel podrás ser tu propio jefe, esto te dará libertad pero también responsabilidad y te puedes apalancar del esfuerzo de un equipo sin límite. ¿Qué te parece? ¿Crees que existen otros negocios que te permitan esto por tan ridícula inversión? Yo sinceramente creo que no, o no lo conozco.

Puedes ganar dinero por ayudar a otras personas a desarrollar su negocio y lograr mejor calidad de vida. El mismo aprendizaje del negocio te ayudará en tu crecimiento personal y puedes tener toda clase de beneficios fiscales, autos y viajes pagados por tu compañía.

No conozco ningún negocio que se requiera tan mínima inversión como el marketing multinivel y con un potencial tan grande de beneficios. Aquí no necesitas tener alquileres de locales, ni empleados, ni gastos extra de luz, agua etc.

Solo necesitas una pequeña inversión al principio, de unos 300 euros más o menos y un autoconsumo mensual de unos 120 euros, que por otra parte lo puedes vender y obtener algún beneficio.

Bien, con todas estas ventajas y beneficios que te estoy comentando sobre la profesión del networkmarketing, cada día habrá más y más gente que se apuntará a este estilo de vida, donde se conoce muchísima gente nueva cada día.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo.

Gracias

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario