COMO HACER QUE TU GENTE DE MARKETING MULTINIVEL SE COMPROMETA

 

Hoy quiero hablarte de un tema bastante importante para que puedas desarrollar tu negocio de marketing multinivel de forma mas fluida. Y se trata de como tienes que empezar con las personas que acaban de ingresar a tu negocio, es decir , tus patrocinados y al mismo tiempo como saber cuanto tiempo dedicarles ,o si es el caso, dejarlos salir o ir, porque no tienen el interés o emprendimiento que ellos dijeron que tendrían.

Cuando acabas de patrocinar a una persona deberías reunirte con ella y explicarle, en primer lugar, que esto es un negocio y no un empleo. Tendrías que hacer un plan de acción con esa persona, que no es más que el trabajo que se va a hacer.

Si te digo que esto es un negocio y no un trabajo es por algo. En un trabajo tienes una tarea que hacer, que previamente alguien te dijo que había que hacer y si la terminas, pues quizá esperes a que te manden mas trabajo.

El marketing multinivel no funciona así, tú tienes que tener la iniciativa y coger el timón para llevar tus acciones a buen puerto. Por eso se dice que somos emprendedores, es tener iniciativa, y tomar acción. Puedes aprender de los demás muchas cosas, pero tendrás que ser tú el motor de tu negocio.

Por todo esto es importante que sepas comunicar bien a tu patrocinado que es el quien va a colocar el ritmo en su negocio.

Tú no puedes hacer que el otro vaya mas deprisa de lo que el desea ir, tú siempre iras al lado de tu patrocinado, de la mano, alentándole, informándole, dándole herramientas etc.

 

EN MARKETING MULTINIVEL EL PATROCINADO MARCA EL RITMO

marketing multinivel

 

. Pero es el, quien te marcará el ritmo y tu lo sigues, cuanto mas rápido vaya tú mas rápido iras.

Tendrás que tener en cuenta también, que cuando una persona no se quiere comprometer, dejarla marchar, no pierdas demasiado el tiempo, pues seria muy costoso. Es mucho mejor que te enfoques en patrocinar a otra persona nueva, que intentar reavivar a alguien que se apagó o no llegó a encenderse.

Es conveniente que desde el primer momento, la nueva persona sepa como va a ser el  de trabajo.Entonces le puedes marcar una tarea, como podría ser unas llamadas para los próximos días y que lea algún libro de marketing multinivel  u otras herramientas.

Le puedes llamar al siguiente día, por ejemplo, y le preguntas por los primeros capítulos del libro y las llamadas, para interesarte de cómo le fue.Si te pone alguna excusa, y dice que no leyó el libro y no pudo hacer las llamadas, estate ya alerta, puede ser un candidato al abandono. Si es por la mañana le puedes decir, bien, esta tarde te llamare a tal hora, tienes tiempo para realizar las llamadas, si quieres algo, tendrás que hacer alguna cosa que quizás te cueste al principio hacerlas.

Le vuelves a llamar y le preguntas ¿Qué tal te fue? Y si te vuelve a poner otra excusa, entonces le dices: Vale, pues ya me avisas. Esta segunda excusa es ya posible signo de que esa persona abandone el negocio. Deberías darte cuenta cuando la persona te pone excusas y en ese caso, dejarlo ir, es mucho mejor. Se claro desde el principio para evitar sorpresas en el futuro, es mejor que sepan cual es tu forma de trabajar, Si no quiere hacer el negocio, quizá quiera consumir el producto, pero tu forma de trabajar es así.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compártelo.

Gracias.

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario