¿COMO VE TU ENTORNO EL MARKETING MULTINIVEL?

 

Todavía, en estos momentos, el marketing multinivel se ve como una opción de carrera muy diferente a otras profesiones de toda la vida. Es por eso que a las personas mas cerradas y conservadoras les cueste mucho mas verlo como lo que es: una profesión tan digna como lo pueda ser cualquier otra, igual que la de un mecánico, carpintero, medico o abogado.

Pero no te preocupes, esto es normal, pasa con casi todo lo novedoso e innovador, al principio se ve como algo raro, pero cuando se conoce bien y uno se da cuenta que es algo que está bien, la cosa cambia. Se ve con otros ojos.

Hay gente que cuenta lo que tuvo que oír al respecto, por parte de familiares y amigos. Yo debo decir que no es mi caso, pues todos respetaron mi decisión. En parte, quizás, es posible, porque tuve que cerrar las tiendas de moda que tenia y me quede sin trabajo, debido sobre todo a la crisis económica aquí en España. Es posible que por eso mismo cualquier opción de emprender un negocio nuevo y sin casi inversión les pareció bien.

El marketing multinivel es un proceso de aprendizaje y por lo tanto cuesta tiempo aprender, como cualquier otro trabajo. Aquí la ventaja, o una de las ventajas, es que mientras aprendes puedes ganar un poco de dinerillo, que te servirá para tus pequeñas inversiones que conlleva. El problema, muchas veces es que, como al principio se gana poco dinero, algunos miembros de la familia pueden no tener paciencia y en lugar de animarte, hacen lo contrario.

Pero la realidad es que te puedes encontrar de todo. Y ya sabes que cuando una persona es cerrada para algún tema en concreto, es muy difícil poder ir abriendo esa mentalidad. Sí se puede abrir, pero cuando llegue el momento adecuado.

 

¿Y SI TUS FAMILIARES NO TE APOYAN EN MARKETING MULTINIVEL?

marketing multinivel

 

Si tus familiares no te apoyan en tu aventura de marketing multinivel, yo te recomiendo que no intentes defender tu postura con datos y argumentos y objeciones.Mas bien expón lo que deseas con postura y punto y céntrate en obtener buenos resultados lo antes posible, eso es lo que situara todo en su sitio.

No gastes tu energía ni tu tiempo en querer que vean los mejores videos y libros de Robert Kiyosaki , o les agobies con querer que comprendan tu compromiso con tu negocio.Simplemente les comentas que quieres intentar con todas tus fuerzas luchar por una ilusión y crees que este vehículo que se llama marketing multinivel te puede llevar a ello y lo único que quieres es que respeten tu decisión, y ya está.

Si crees que este artículo es de interés para ti y otras personas, coméntalo abajo y compárt

Tu amigo,

Alfredo Sánchez

http://www.AlfredoSandor.com

Contacto: sandoronda@gmail.com

Conéctate conmigo

https://www.facebook.com/alfredo.sanchezorduna

https://twitter.com/sandoronda

http://www.youtube.com/alfredosandor

¿Quieres Desarrollarte como Networker Profesional? Toma este Curso Gratuito aquí:

http://tecnicasparamultinivel.com/sandoronda

Configura Gratis el Sistema de Prospección Automático que Alfredo usa:

http://www.masprospectos.com/acceso/go.php?r=37916&i=l3

¿Quieres Trabajar Directamente Conmigo?

http://tecnicasparamultinivel.com/prospeccioninteligente/aplicacion.html

 

Comentarios en Facebook

Deja un comentario